Murió mi padre...

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy murió mi padre...es extraño como se llevan los duelos...He querido dejarle estas líneas en este lugar, un lugar como muchos otros que frecuento, aunque virtual, es mi manera de sacar el sentimiento que llevo...

Te voy a extrañar viejo, que tengas un buen viaje a donde quiera que vayas a donde quiera que te encuentres...

Hasta pronto 🙁

Mis mas sentidos pesame colega fuerzas para vos y toda tu familia.

mi sentido pesame colega para ti y toda tu familia🙁

La muerte forma parte del viaje y sin ella la vida no sería vida. En lo personal no veo la muerte como algo malo y aunque no he tenido que vivir muchos duelos, sé que es algo duro de afrontar. Solo piensa que desde dónde sea que esté, no está sufriendo y querrá verte feliz 😉

Lo siento mucho, mi abuela con la que viví toda la vida también abandonó este planeta en este año, justo antes de la pandemia tras casi 2 meses de luchar por su vida, de hasta quedar en estado vegetal.

Te diré algo, la vida es prestada, tu, la gente, todos moriremos, aprovecha el tiempo con los que estás ahora y vive feliz, no llores a tu padre, el no va a querer verte así, saca toda la tristeza y más bien honralo, sé un buen hombre, un buen ser humano, y no te olvides de él nunca, que cuando lo recuerdes sea con AMOR y no con tristeza. Así mismo llevo el duelo con mi abuela, imaginense perder una persona que si tenías hambre y estabas ocupadísimo, te decía "Mijo venga y yo le hago alguito", con un amor....

Además que el último día que hablé con ella fue el 31 de Diciembre de 2019, desde el 2 de enero tras su aneurisma le dieron derrames y eso, no hablaba, al final solo se fue sin decirme adiós, pero viajé a verla y fue en otra ciudad, fue una lucha muy grande pero acá estoy, no lloro por ella, le deseo lo mejor y estoy honrandola siendo una mejor persona.

La muerte no es normal. Si fuera normal a la mayoria le diera igual, y no doliera.

Un pesame basta, y es mas eficiente que sus pensamientos.

El duelo es algo personal, mostrar respeto o empatia basta.

De mi parte lamento la perdida, si escribiste aqui es porque eres fuerte. Se que no importa cuan fuerte seas el dolor embarga, desde Venezuela un abrazo y mis respetos a la memoria de de tu padre.

Mi más sentido pésame paisano, échele ganas 🙁

Lo siento mucho compañero, tambien es uno de mis temores más grandes en el mundo perder a mis padres.

Un abrazo y mis condolencias compañero.

Siento mucho la pérdida... Mucha fuerza para continuar luchando en la vida, dando lo mejor de ti para que tu padre se sienta orgulloso de tu fortaleza.

Un sentido pesame por la partida de tu ser querido

Mis mas sentidas condolencias por el fallecimiento tu padre, debió ser una gran persona la cual estoy seguro que perdurará por siempre en los corazones de lo mas allegados, fuerza hermano.

Atrás