Murió mi padre...

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo hermanito, saludos desde Corea del Norte 🙂

te acompaño en tu dolor amigo,
un abrazo.

Mi sentido pésame amigo , se cómo te sientes , perdí mi abuelo en 2014 (mi padre nunca lo conocí)

El trabajo durante toda su vida y solo lo veía 1 vez a la semana, cuando a los 66 le dieron la pensión , meses después de empezar a vivir con nosotros falleció de cáncer

Triste muerte , querer pasar tiempo con tu padre y que no pudiste en ningún momento de la vida.

Recuerda siempre los hermosos momentos con el, yo pasé pocos y agradezco aún así a la vida por darme una figura de padre aunque sea por momentos

Mi más sentido pésame compañero

Mi sentido pésame amigo, llora siempre que quieras para drenar ese sentimiento.

Mucho ánimo desde España. Siempre estará en tu corazón.

Me uno a tu pena y sólo decirte una cosa...
Somos como una botella que contiene un líguido la botella se rompe, pero el líguido no se pierde simplemente se transforma.
Deseo enormemente que el alma de tu padre encuentre y viaje hacia la luz.

Hoy murió mi padre...es extraño como se llevan los duelos...He querido dejarle estas líneas en este lugar, un lugar como muchos otros que frecuento, aunque virtual, es mi manera de sacar el sentimiento que llevo...

Te voy a extrañar viejo, que tengas un buen viaje a donde quiera que vayas a donde quiera que te encuentres...

Hasta pronto 🙁
Muchas fuerezas bro, mi mamá me contó que cuando falleció su madre, estuvo en depresión por un año entero, la verdad es un ciclo doloroso, así que muchas fuerzas en este momento.

Sentidas condolencias en un momento como ese; en verdad son días muy tristes y amargos cuando se nos muere un familiar cercano, pero mucha fortaleza y entereza en este momento tan crítico para ti y tu familia. Espero que Dios te de la suficiente fuerza para superar esos momentos. Que en paz descanse tu padre. ✝

Mi más sentido pésame y muchos ánimos para estos días tristes.

Mis condolencias compañero, son los pilares mas fuerte que tenemos, muchas bendiciones a ti y tu familia
desde argentina fuerza y un abrazo grande

Mucha fuerza hermano, yo también perdí a mi padre.

No estas solo.

Lamento mucho lo de tu padre... Te mando mucho apoyo y buenas vibras...

Mi sentido pésame y fuerzas😢

Un abrazo bro, el esta en un lugar mejor, algún día se volverán a ver.

Atrás