Murió mi padre...

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo bro y fuerza a la familia ❤

Mi padre murió cuando tenía 4 años. En mi adolescencia tuve un cuadro depresivo a raíz de eso. Ya hoy en día es algo que he superado.

Entiendo tu dolor. Lo siento mucho amigo. 😰

Una pérdida familiar siempre es muy lamentable.
Desahógate y luego continúa adelante.

Aquí estamos en el foro para elevarte el ánimo!

Mis pésames bro, mucha fuerza!

Mis más sentido pésame hermano es la ley de la vidas tarde o tenprano nos tienes que pasar fuerzas y animon que es lo que te deve estar de siendo tu papito

Bueno compa, un fuerte abrazo desde España, espero superes estos duros momentos

Fuerzas amigo. Estoy con mi padre enfermo desde hace mas de un año ya y se lo que sse siente.
Mi mas sentido pesame. El querria verte bien seguro. Por lo tanto a seguir adelante que la vida continua. Donde sea que este hazlo sentir orgulloso del hijo que crió

Las personas que fallecen, nuestros ojos no los volverán a ver, pero los corazones nunca los olvidarán <3

Fuerza para ti y tu familia.

Fuerzas amigo! Tambien tengo a mi padre enfermo desde hace varios años con problemas cronicos de riñones en dialisis y bueno... es duro ver como se van poniendo cada vez peor. Lo mejor que uno puede hacer es sin duda demostrarles de lo que somos capaces, de nuestro esfuerzo, y que se sientan orgullosos de lo que han logrado.

dale pa' lante viejo tienes que levantarte de este golpe duro de la vida y aca es donde tenes que demostrarte a ti mismo de que estas hecho de que te forjo ese viejo, siempre es facil opinar en la vida de los demas cuando uno no es el protagonista de la pelicula mas sin embargo tratamos de darte un poco de animo, arriba campeon!!

Hoy murió mi padre...es extraño como se llevan los duelos...He querido dejarle estas líneas en este lugar, un lugar como muchos otros que frecuento, aunque virtual, es mi manera de sacar el sentimiento que llevo...

Te voy a extrañar viejo, que tengas un buen viaje a donde quiera que vayas a donde quiera que te encuentres...

Hasta pronto 🙁

No te conozco, pero te quiero mandar un abrazo desde España, las personas queridas nunca mueren, la muerte no es el final

¿Porqué la gente espera este momento para decirle TE QUIERO a un ser querido? Lo publican en todas las redes sociales dnd esa persona no lo va a leer y mientras tuvieron vivos nunca le mostraron amor o cariño.

Mis condolencias y unete mas a la familia.

Ánimo compa, que todo pasa por algo😎, resignación y fe que el mundo sigue. El hombre cumplió su misión en la tierra y se tuvo que marchar. A todos nos pasa...

¿Porqué la gente espera este momento para decirle TE QUIERO a un ser querido? Lo publican en todas las redes sociales dnd esa persona no lo va a leer y mientras tuvieron vivos nunca le mostraron amor o cariño.

Mis condolencias y unete mas a la familia.
Buen punto. Pero hay que respetar la forma en cada quien tiene de expresar sus sentimientos.

En el fondo lo que se esconde es una tendencia muy humana a causar empatía, a sentirnos mal para que los demás nos consuelen. No quiero decir que el amigo lo haga con ese fin pero creo que hay algo de eso porque yo mismo he tenido ese tipo de comportamientos. En exceso puede ser algo malo que denota algunas inseguridades internas.

Aún así entiendo su dolor, es muy jodido perder a un ser querido.

Estimados compañeros de Foro Beta:

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que se tomaron un momento en dar una reacción al tema, que se tomaron el tiempo de escribir un mensaje de aliento y de empatía. ¿Porqué lo escribí? Aún no lo sé, solo sentí una enorme necesidad de hacerlo...

He dado un salto de fe, sé que al escribir un tema muy personal en un foro en internet, es exponerse, es no saber que tipo de respuesta recibirás. No puedo decir que estoy sorprendido, lo que si estoy es conmovido por todas la muestras de cariño y mensajes de ánimo, he leído cada uno de los comentarios y me han llegado al corazón y puedo decirles que en cierta forma han llenado mi corazón de paz de alguna manera.

He comprobado que aún a pesar del anonimato que nos da estar detrás de un dispositivo electrónico aún existen personas que logran romper esa barrera y enviar un mensaje de aliento a un semejante, tener empatía con el dolor y sumar para aminorar el sentimiento.

Con respecto a mi Padre, puedo compartirles que no me queda ningún remordimiento, cuando murió mi abuelo, comprendí que la comunicación con nuestros seres queridos es muy importante, no dar nada por hecho, hablarlo y expresarlo es VIVIR en PAZ. Estoy en paz con mi Padre, eso sí, lo extraño igual que a mi abuelo y toca volver a comprender que ahora nos comunicaremos de una manera diferente.

Reafirmo que más allá de un Foro de Negocios, existen personas, personas que de alguna forma u otra puedes ir conectando. Gracias por conformar una bonita comunidad.

Saludos desde México. ¡MUCHAS GRACIAS!

Foro Beta - Fuerza y Honor

Lamento lo de tu padre @ThunderBoltv.

Yo tambien leí todos los comentarios de tu post, percibi mucho respeto en todos, sobriedad y seriedad, esperaba ver que alguien metiera la pata y comentará algo fuera de lugar, pero por el contrario no fue así, eso me hace pensar en la madurez que tienen los usuarios de ForoBeta.

Leer todos estos comentario me hace sentir también la calidad de personas que hay aquí en el foro, no todos van con mala intención cómo a veces se percibe.

También pienso en el bueno trabajo que ha hecho el señor administrador @Carlos Arreola, dedicando el tiempo de su existencia en este planeta para gestionar y mantener un lugar como este.

No quice desvirtuar tu tema compañero @ThunderBoltv, pero a parte del duelo de tu padre senti otras cosas al leer los comentarios de este post los cuales ya exprese en este comentario.

Mis condolencias. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Lo siento mucho. Mucha fuerza y animo, tanto para ti como para tu familia. Estos momentos son los que te hacen una persona dura!

Un saludo.

Es difícil perder a un familiar.

No queda más que esperar que sea nuestra hora y disfrutar nuestra estancia aquí en la Tierra.

Atrás