Murio roberto gomez bolaños y ya se aprovechan

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de verdad murió chespirito? si es así que mal plan por lucrar con su muerte, pero como sabemos eso es lo mas normal

No creo que sirvan de mucho las denuncias :sorrow:

Y después lo que viene es que lo de la muerte de chespirito era "mentira".

No es novedad, :sorrow: pero aya cada uno. Es un golpe a la infancia 😕

Jajaja eso no va durar mucho...

La gente ya ni respeta el dolor de los demás. el dinero tiene cara de perro

Facebook en vez de estar preocupados por tumbarse el alcance de todas las fanpages para obligar a pagar ads, debería preocuparse en rellenar esos huecos en su codigo para paginas verificadas, que supuestamente son la garantía de que el que esta detrás de ella es la persona real.

Solo falta que comiencen a decir "Roberto Gomez Bolaños fingio su muerte, mas información -->" siempre hacen eso cuando se muere alguien .__.

sube muy rapido los likes:s

Cada quien tiene principios y valores, >.< esta primero mi humanidad que mi economía, aunque pudiera redactar páginas interminables dado el caso de este acontecimiento, prefiero evitar un remordimiento mucho mayor de mi consciencia, en eso se basa mi sapiencia y la experiencia que tengo en redacción, ante todo esta mi honor.

Negocios son negocios, ¿O se olvidan que son ciberputillas, se dan clic en sus anuncios? Ilegal, lo inaceptable.

que triste esto , me desepcionan a lo que llegan por conseguir $

si ven el nombre de arriba es otra pagina

La denunciare entre todos mis 15 fakes 😛7:

- - - Actualizado - - -

solo porque es fraude :v

Esto no es nada nuevo siempre pasa lo mismo , así también pasa cuando a un actor quieren revivir de lo enterrado que estan 😛irate:

Cómo le habrán hecho para verificarla tan rápido