Murio roberto gomez bolaños y ya se aprovechan

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se vienen los top 10 de chespirito y el chapulin colorado

Que pasó con el de FAST & FURIOUS ?, pues lo mismo.

A las pocas horas de morir ya habían cientos de fanpages ya, a los 4 días se vendían fanpages con 300.000 fans con una actividad impresionante por bastante dinero, que evidentemente a las 3 semanas cayeron en picado porque ya nadie se acordaba, pero hubo quien hizo su dinero con ello, sea ético o no.... esto es negocio y hay quien respeta y quien se aprovecha.

A quien poco le importe este señor que ha fallecido ya sea porque no lo conozca, no lo haya seguido o simplemente le de igual pues hará negocio con ello, a quien le importe estará triste y lo verá mal , pero es que esta misma gente que lo ve mal quizás hace unos meses intentó hacer una fanpage del que falleció de FAST & FURIOUS porque a el no le importaba y no estaba triste, esto es así como dije antes, negocio, y si no lo haces tu lo hará otro por más que nos pese.

Y cuidado que a mi ni me importa ni me deja de importar, y yo no voy a hacer negocio ni intentarlo siquiera con la muerte de este señor, pero entiendo que es así nos guste o no, esto es un mundo de oportunidades y siempre hay el pillo de turno que está atento para sacar dinero de cualquier cosa, aunque sea de la muerte de cualquiera.

Saludos

hay que ser bien caraduras para criticar, en los negocios lo que menos tienes que dejar es llevarte por emociones, cucufateria, buenas practicas, el amor, etc

Ojalá no les enseñes a tus hijos esa forma de ver la vida.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hijos de su madre...

Simplemente estoy dicienodo la verdad de las cosas, asi de simple.
Eso no implica que este de acuerdo con ello. Comprendessss

Es tu verdad amigo... Si comprendo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

ya va por 30 mil 😱

Si "Telerisa" ya prepara todo el fin de semana de "homenaje" para este personaje, ustedes por qué creen que será?... será que saturará de comerciales todo el fin de semana sus pantallas. Ahi les dejo esa reflexión. "El muerto al pozo" y "El Vivo al Gozo o será a hacer Negocios".

Esto viene ocurriendo desde que crucificaron a Jesucristo. En cuanto alguien conocido muere ya hay alguien dispuesto a sacar dinero y provecho.

¿Hay alguna manera de advertirle a Facebook?

Posiblemente la cierren pronto

Creo que es normal, aunque a ojos de alguien con moral lo va a ver tenás, pero creo yo que para algunos vale más la gran cantidad de espectadores que pueden tener con esta noticia tan fresca

yo le advertiria , lo encuentro el colmo esto

Que hijo de put@s, no pierden tiempo... no digo que sea importanteel dinero pero creo que este se pasa, ni un minimo de etica por alguien tan grande... la verdad que este tipo de gente aprovechada me da ASCO

Es vd cuando un famoso fallece todos se aprovechan y bueno yo fui uno de esos pero cuando falleció Paul Walker viralicen un sitio tuve 100 mil on line por 5 días

Es lo mismo que Paul Walker, ahora cada muerte de un famoso significa $ para algunos.

10513268_744041105665359_2477643219118952579_n.jpg