Que pasó con el de FAST & FURIOUS ?, pues lo mismo.
A las pocas horas de morir ya habían cientos de fanpages ya, a los 4 días se vendían fanpages con 300.000 fans con una actividad impresionante por bastante dinero, que evidentemente a las 3 semanas cayeron en picado porque ya nadie se acordaba, pero hubo quien hizo su dinero con ello, sea ético o no.... esto es negocio y hay quien respeta y quien se aprovecha.
A quien poco le importe este señor que ha fallecido ya sea porque no lo conozca, no lo haya seguido o simplemente le de igual pues hará negocio con ello, a quien le importe estará triste y lo verá mal , pero es que esta misma gente que lo ve mal quizás hace unos meses intentó hacer una fanpage del que falleció de FAST & FURIOUS porque a el no le importaba y no estaba triste, esto es así como dije antes, negocio, y si no lo haces tu lo hará otro por más que nos pese.
Y cuidado que a mi ni me importa ni me deja de importar, y yo no voy a hacer negocio ni intentarlo siquiera con la muerte de este señor, pero entiendo que es así nos guste o no, esto es un mundo de oportunidades y siempre hay el pillo de turno que está atento para sacar dinero de cualquier cosa, aunque sea de la muerte de cualquiera.
Saludos