Musica de un amigo

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Buenas, queria dejaros al foro unos temas de un amigo que esta empezando haciendo rap y queria ver vuestras opiniones.
Aviso:Mi intencion no es Spam si los moderadores lo consideran pueden borrar el post.
Ahi van algunos videos
[YOUTUBE]R9mmfZ4dBqA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3PuNz4b6vrk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uXiRJOVIiWQ[/YOUTUBE] Teneis mas de el en el canal
Un saludo y gracias de antemano

Saludos. Se oye fatal. Dile a tu amigo que antes de empezar, tiene que practicar.... mucho. Te lo dice uno que tiene alguna experiencia.

buenas xhelazz, no todos tienen los medios para grabar en un estudio de 6000 pavos... y respecto a lo de que tienes mucha experiencia no se si seras el verdadero xhelazz o un fake...

buenas xhelazz, no todos tienen los medios para grabar en un estudio de 6000 pavos... y respecto a lo de que tienes mucha experiencia no se si seras el verdadero xhelazz o un fake...

Claro que no soy Xhelazz. Y no tienes que tener 6000 pavos para hacer musica buena (y no e dicho nada de los estudios).

La verdad no se quien eres pero un tio que dice tener experiencia y se pone detras de un nombre de un artista español reconocido no me resulta muy creible tu experiencia. Se que no se necesita un estudio de 6000 pavos pero lo que hay hay y uno graba con lo que tiene o puede.

Hola, realmente no me gustó, además de que ya de entrada no me gusta el rap,

Saludos

Tampoco me gustó, ni me gusta el rap ademas.

A [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] tal vez le guste (intenta ser un gangster xd)

Gracias por los comentarios, se agradecen todo tipo de opiniones 😉

Tampoco me gustó, ni me gusta el rap ademas.

A [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] tal vez le guste (intenta ser un gangster xd)

jajajajaja... ya me conoces muy bien 😵
na, no me gusta, solo escucho Sureño rap (musica de mexicanos) no escucho nada que no sea de Mexicanos... (casi soy racista, pero no)

Expresa lo que siente y lo que ha pasado en esta vida

Excelente, estube trabajando con un amigo rapero y el tuyo es mejor!, aunque pues hay que entonar un poco mas! Saludos!

No me va mucho el rap pero no esta mal, suena bien, ni de lejos es tan malo como dicen algunos.

Tengo un conocido que tiene una especie de estudio de grabacion casero (tiradillo vamos) y la verdad, tu amigo lo hace mas o menos como los que graban con él, gente con poca experiencia pero muchas ganas.

Mejorando las bases y con practica puede mejorar mucho creo.

Gracias Informe alpha por tu comentario. un saludo

La verdad no se quien eres pero un tio que dice tener experiencia y se pone detras de un nombre de un artista español reconocido no me resulta muy creible tu experiencia. Se que no se necesita un estudio de 6000 pavos pero lo que hay hay y uno graba con lo que tiene o puede.

Me da igual lo que crees tu, amigo. Buena vida te deseo.

Atrás