Musica favorita?

• Autor Autor lblizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lblizz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es su musica favorita? no importa el genero

No tengo una musica fovorita en especifico .Siempre me gusta variar escuchar algo nuevo.

En mi caso suelo escuchar de todo o casi de todo, especialmente rock y heavy metal.
No cunfundir heavy metal con otros estilos como trash metal etc en los que considero que, a pesar de que si que hay un dominio de los instrumentos, queda demasiado ``ruidoso´´ por asi decirlo.
Grupos como Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, que no simplemente hacen ruido con las guitarras, sino que todo queda en una perfecta armonia con espacio para momentos de balada y ratos mas tranquilos.
Por otra parte me gustan mucho grupos como Pink Floyd, Queen....
Bueno, me da que me quedo aqui porque podria estar escribiendo hasta mañana jaja

soy muy variado en ese tema blues jazz rock pesado, alternativo, reguetton también porque no, baladas, boza, clásicas también y me refiero a los grandes (bethoven, Mozart, sebastian, y asi) también me gusta los estilos de los demás, si no conozco les pido que me muestren a ver que tal

EN mi caso escucho Metal y electronica...
De metal si tengo bandas definicas y de electronica no, no conosco a los creadores de esa musica solo las escucho...

Me gusta actualmente mas el metal sinfonico y el gotico o no se que subgenero sea.. pero aqui dejo unas canciocillas:

[YOUTUBE]EhGgb1E3HpQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zrpPBqfUzp8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]TYscYK5ISbs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xQ9vfuSDYbA[/YOUTUBE]

Atrás