Música Sanscrita

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Beta
Redactor
Alguien del foro conoce o ha experimentado realmente los beneficios de escuchar "Música Sanscrita".
Que según he leído son muchos y bastantes beneficiosos, sobre todo si se escucha diariamente por cierto tiempo. Realmente es así?
y si es así que beneficios han experimentado?😕

¿Qué es exactamente la "Música Sánscrita"? No tengo conocimiento de que es exactamente, pero me da curiosidad, ¿podrías explicar un poco qué es? Aunque tengo una leve idea de lo que podría tratar ese género.

Siempre la escucho antes de exámenes o dando exámenes me ayuda a contentarme, por otro lado me quita el estrés y relaja bastante. Al igual que la música en 432Hz relaja bastante también aunque de esa música ya no encuentras muchas en estos tiempos porque en el los noventa la ISO aprobó el cambio de frecuencia a 440 Hz, ahora el 99% de las canciones están en 440 hz y un 1% en 432 hz mayormente creadas por músicos independientes. Te las recomiendo :encouragement:

Última edición:
¿Qué es exactamente la "Música Sánscrita"? No tengo conocimiento de que es exactamente, pero me da curiosidad, ¿podrías explicar un poco qué es? Aunque tengo una leve idea de lo que podría tratar ese género.

Hola LDPSA.
Es un tipo de música que tienen como finalidad básica, tranquilizar, purificar, colocar a la persona en un estado de relajación y purificación. Los cantos son realizados generalmente en forma de mantras o repeticiones. Es una lenguaje o tipo de lengua de la India. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Siempre la escucho antes de exámenes o dando exámenes me ayuda a contentarme, por otro lado me quita el estrés y relaja bastante. Al igual que la música en 432Hz relaja bastante también aunque de esa música ya no encuentras muchas en estos tiempos porque en el los noventa la ISO aprobó el cambio de frecuencia a 440 Hz, ahora el 99% de las canciones están en 440 hz y un 1% en 431 hz mayormente creadas por músicos independientes. Te las recomiendo :encouragement:

Que buena esta información...de verdad me interesa...has experimentado concentración con este tipo de música y relajación, a que nivel...es decir moderado-leve... dime por favor nombres de los músicos o música creada de forma independiente para ubicarlas.:encouragement:

Si el nazi joseph goebbels fue el que puso la norma "mundial" luego ya la ISO aprobó los el cambio de frecuencia.

Ignora el titulo del video, es de un programa de tv serio.​
[video=youtube;S-jcgUhetvQ]https://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ[/video]
​

Al que más escucho es a Ivan donalson loya es un músico mexicano https://www.youtube.com/channel/UCPbOEmKG6vjyje8dZYL3hTg.
Con él mayormente siento relajación varias veces escuchándolo he tenido sensación como de caer de la silla o cama estando yo despierto, otras me he quedado dormido con los audios y uno despierta relajado, parece como si te diera mas energía o tal vez en mi idea, no lose.

Aparte de todo y la musica sancrita que escuchas, la musica en 432 tiene variedades hay peronas en youtube que canciones con buen mensaje las convierten de 440hz a 432hz como esta https://www.youtube.com/watch?v=1jRi-4LLDmM de Marley. Pero también esta la musica sanscrita en 432 en el canal de Ivan hay muchas, ya no hay tantos musicos como él creando musica en 432hz, vale la pena escucharlas. :encouragement:

Última edición:
Atrás