Mysql error, disminución repentina de visitas.

• Autor Autor zangrupo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zangrupo

zangrupo

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Les pido sus opiniones sobre lo que pasó hoy en la madrugada.

El alojamiento de mi sitio tenía un manunteção el servidor MySQL, este mantenimiento duró 3 horas, y dejó mi sitio sin acceder a MySQL.

Cuando terminó el servicio, todos regresaron a trabajar correctamente, sin embargo mis visitas disminuyeron mucho!

Entré en contacto con el alojamiento y me aseguró que todo está bien.

Revisé algunas palabras clave y Google me tiró a la tercera página.

Fue debido al problema en MySQL o era sólo una coincidencia?

Va a recuperar posiciones?

Recuerdo que hasta ayer eran las visitas normales, las visitas cayeron después de que el error en MySQL.

Durante el mantenimiento podias tu accesar bien a tu pagina o habia problemas? Ocupas para algo las bases de datos? yo creo que no hay relacion entre las cosas, hay algo mas que debes de checar

Durante el mantenimiento de MySQL fue fuera de línea, el sitio tenía error de conexión MySQL.

después del mantenimiento volver todo a la normalidad, sin embargo, las visitas cayeron.

- - - Actualizado - - -

Es muy extraño que nunca había sucedido a mí.

Vea a continuación una imagen de la analítica, que muestra el momento del error, y caer visitas.

mysql.webp

Efetuei varias pruebas y todo está bien, sólo las palabras clave se redujo a la tercera página, lo que me parece extraño es que en el momento en que el sitio tenía problemas, palabras clave perdió su clasificación.

Creo que mi sitio ha sido degradado debido a estar con este error en MySQL, durante este período.

Alguien ha pasado por algo así? Se las arregló para recuperarse?

Durante el mantenimiento de MySQL fue fuera de línea, el sitio tenía error de conexión MySQL.

después del mantenimiento volver todo a la normalidad, sin embargo, las visitas cayeron.

- - - Actualizado - - -

Es muy extraño que nunca había sucedido a mí.

Vea a continuación una imagen de la analítica, que muestra el momento del error, y caer visitas.

Ver el archivo adjunto 95246

Efetuei varias pruebas y todo está bien, sólo las palabras clave se redujo a la tercera página, lo que me parece extraño es que en el momento en que el sitio tenía problemas, palabras clave perdió su clasificación.

Creo que mi sitio ha sido degradado debido a estar con este error en MySQL, durante este período.

Alguien ha pasado por algo así? Se las arregló para recuperarse?

Es normal, después recuperas las posiciones con los días.

Google no te muestra el efecto de una variable, inmediatamente. Entonces la respuesta es NO. No tuvo que ver con tu problema de la base de datos.

Si tu sitio no cargaba durante ese tiempo, entonces no cargaba el código de analytics y por ende, se ven menos visitas. Esta es la explicación.

Saludos

Atrás