Mytaste.com.ar alguien la conoce?

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como estan, en uno de mis paginas de google+ me llego una invitacion a colocar mi blog en mytaste.com.ar

Queria saber si alguien conoce a este sitio, si es bueno generar un linkbuilding con ellos o no.

Saludos

Si, en mi opinión es bastante bueno, ademas un backlink es un backlink, y te ayuda a posicionarte porque CREO que es importante para google.
Gracias

Por lo que veo son nofollow, yo haría la prueba, en el peor de los casos tienen PA:45 DA:35 y tu puedes lograr algo de trafico desde su sitio :topsy_turvy:

A mi también me invitaron. Haz lo que te parezca, pero cuidado.

Ellos tienen autoridad y "capturan" el título de tu receta. Por lo tanto, es posible que se te posicionen antes que tu web.

Además, el navegante tiene que pasar por varias páginas antes de entrar en tu sitio, nose sí todos lo hacen o se van antes.

Finalmente, ellos indexan términos de búsqueda como nuevas posts. Eso puede hacer que se posicionen con variantes de tu título/palabra clave.

Yo estuve tentado a sumar mi web, luego no lo hice.

A mi también me invitaron. Haz lo que te parezca, pero cuidado.

Ellos tienen autoridad y "capturan" el título de tu receta. Por lo tanto, es posible que se te posicionen antes que tu web.

Además, el navegante tiene que pasar por varias páginas antes de entrar en tu sitio, nose sí todos lo hacen o se van antes.

Finalmente, ellos indexan términos de búsqueda como nuevas posts. Eso puede hacer que se posicionen con variantes de tu título/palabra clave.

Yo estuve tentado a sumar mi web, luego no lo hice.

Justamente a eso le tengo miedo, que en ves de atraer trafico yo le este dando contenido original a ellos y posiciones mucho mejor que yo.

Gracias por las respuesta, y me gustaria saber alguna opinion de aguien que se haya sumado a ver que paso, si recibio mas trafico o perdio posiciones?

Atrás