lalilalilali
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo que en otro post también hablaste de plantas, leyendo este post me dio curiosidad saber que tan grande es tu patio?
yo encontré esta en mi terreno ¿Qué sera?No he etiquetado nada porque no tengo en qué hacerlo y aparte los perros juegan y dañan todo.
Pero entre lo que sembré nacieron varias de estas plantas ¿qué serán?
Con las apps de recocimento no hay buenos resultados si la planta es pequeña 🥴
Ver el archivo adjunto 1264996
Cannabis sativa o Cannabis indica. En el parque al lado de b casa también hay.
No spy abogado/juez...Entonces puedo caer preso por tener eso en mi terreno?
Aló, policía?
Bueno, sobornado si 🤔
En la aplicación Plantinet me indica que es Guanábana, pero leí que se demora hasta 5 años en crecer, no creo que pueda estar pendiente de un arbusto durante tanto tiempo...Es un árbol común, no se el nombre pero crecen robustos con muchas ramas y dan mucha sombra, no es de ninguna fruta, pero si sus hijas son muy verdes y grandes.
PD. En la región donde vivía de Nino en México le llaman Ubero! Lógicamente no es su nombre científico pero es común de zonas tropicales.
Te vas a morir mañana? 🙁En la aplicación Plantinet me indica que es Guanábana, pero leí que se demora hasta 5 años en crecer, no creo que pueda estar pendiente de un arbusto durante tanto tiempo...
Bueno, creo que la mayoría no sabemos éso. Lo digo porque yo no estoy en esta zona todo el tiempo, sólo vengo de visita, y me ha sido imposible lograr que algo de lo que he plantado sobreviva. Si no he podido en pocos meses dudo mucho que pueda cuidar de algo 5 años...Te vas a morir mañana? 🙁
Yo tengo un árbol de guanábana casi ya 5 años y aun no me ha dado frutos, supuestamente era un árbol injertado que debió de dar frutos en 2 a 3 años a lo mucho, pero creo que me estafaron.En la aplicación Plantinet me indica que es Guanábana, pero leí que se demora hasta 5 años en crecer, no creo que pueda estar pendiente de un arbusto durante tanto tiempo...
No he etiquetado nada porque no tengo en qué hacerlo y aparte los perros juegan y dañan todo.
Pero entre lo que sembré nacieron varias de estas plantas ¿qué serán?
Con las apps de recocimento no hay buenos resultados si la planta es pequeña 🥴
Ver el archivo adjunto 1264996
a mi me parece que es guayabaAhí subo nuevas fotos. Aún están pequeñas las plantasVer el archivo adjunto 1265049
Ver el archivo adjunto 1265050Ver el archivo adjunto 1265052
![]()
Ver el archivo adjunto 1265059