Nadie me dijo que era tan caro vivir solo.
Digo esto por que como todo el mundo en un principio vives en casa de tus padres y no estas acostumbrado a pagar las cuentas o por lo menos no dependes totalmente de ti. Solo vas a la nevera y comes lo que han comprado, uno no se pone a pensar en los esfuerzos y malabares que hacen nuestros progenitores para darnos lo que necesitamos que incluye (Comida, transporte, alquiler, ropa, lujos, y salidas. etc)...
Para mi fue un choque con la realidad cuando empecé a vivir solo y las cuentas se acomulaban. Para ese entonces no trabajaba por medio de internet de hecho estaba en la universidad, esa si la pagaba por mi cuenta desde que empecé a estudiar con algunos negocios que hacía de compra y venta de motos y así. subsistia..
Luego los negocios independiente no iban tan bien y como (no me gusta depender de un empleo fijo me voy mas por los emprendimientos) llegó un punto en el que me tocaba llegar caminando de mi universidad a donde vivo por que en algunas ocasiones no tenía para el pasaje o prefería ahorrarlos para otros gastos como (la comida).
En fin fueron épocas un poco duras pero buenas para forjar el carácter y para poner a prueba los valores que nos inculcaron desde pequeños.
¿También tuvieron ese choque con la realidad cuando empezaron a vivir por su cuenta?