NAME.COM 0.99 USD Com/Net

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
La promociön consiste en descuento para el registro de dominios .com / net a 0.99 USD para NAME.COM con las siguientes condiciones:

* Fecha de la promo: Juegos 26 de marzo, inicia a las 3PM MDT y termina a las 5PM MDT
* Solo 1000 dominios a ese precio
*Limitado a 1 (uno) dominio com/net por cuenta
* Crédito o fondos añadidos de la cuenta no se pueden usar para pagar.
* Sí los 1000 dominios se compran antes de la hora limite (5 PM MDT) en ese momento deja de funcionar el cupón
* No valido para dominios premium, solo se pueden comprar los .com/net con precio normal de 10.99 USD
* Solo nuevos registros (no aplica para renovaciones)

Cupón: (solo tienes que agregarlo al momento de pagar)
El 26 de marzo de 3 a 5 PM MDT.
Insertar CODE, HTML o PHP:
99CENT

Acá pueden ver cuantas horas, minutos y segundos faltan para que puedan usar el cupón:
https://www.name.com/happy-hour?utm...CTAButton&utm_campaign=blog_2015.03.24_99Cent

Sí quieren leerlo desde Name.com
$0.99 .COM/.NET Domains!!! | Name.com Blog

URL del registrador:
Domain Names | Search and Register New Domains, Web Hosting, Website Builder, SSL Certificates | Name.com

PD: Cuando se llegue la hora de la promoción, quiten el Whois privado del carrito y paguen solo el dominio con el cupón, después pueden ponerle el Whois gratis.

Última edición:
Muchas gracias por compartir esta oferta. Voy a intentar pillar un dominio, pero seguro que van a volar. Se intentará hacer lo que se pueda.

Creo que ya fue, a mi no me deja, :ambivalence::ambivalence:

Que rapido volo :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

h6NNB75.png

Según entiendo la promoción todavía no empieza :encouragement:

Según entiendo la promoción todavía no empieza :encouragement:

jaja que tonto :welcoming:, tienes razon acabo de verlo, comienza en unas horas:encouragement:

Latima que ya me apresure comprando los dominios para mis clientes

Que rapido volo :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

h6NNB75.png

Dice 26...creo que todavia no a empezado...:welcoming:

Uhmmmmmmmm vamos a ver que tal! Igual nunca tengo suerte :welcoming:

Hora de Perú entonces es alas 6:00 PM a esperar pero de todas manera esto si volara muy rapido.

Ya preparado 😛7: para que no me los ganen todos

Por poco se me pasa esto, es a las 3 de la tarde hora México, de todas formas dice que cada jueves van a tener promociones, espero quedarme con algo, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

ya esta el dominio en el carrito, a esperar a las 18 hs en putno para pagarlo 😛

En españa ¿a qué hora será la promo?

a estar atentos 🙂 para comprar el dominio faltan pocas horas esperando .......

Ya cargue en el carrito un dominio que me va hacer rica en en 2 años.:encouragement: