¿Name.com o GoDaddy.com?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
name.com :encouragement:

name ya que es mucho mas facil tambien, bueno en lo personal

Sin lugar a duda, name.com nunca ningún problema, no te llenan de publicidad todo, el panel es mucho más simple y minimalista. La única contra es que en un poco más caro de goddady, pero con los cupones de arregla.

Yo prefiero Godaddy, porque??, simple, name me quito 2 dominios, sin avisar que ya expiraban, cuando una no puede estar siempre viendo, name no me avisa cuando ya estan por vencer mis dominios, godaddy siempre llega notificaciones a mi correo, yo prefiero Godaddy

Habrás desconfigurado las notificaciones, porque a mi me empiezan a molestar 3 meses antes de que un dominio o servicio venza.

Saludos

Te recomiendo Godaddy tengo años trabajando con ellos con muy buenos precios y servicio 😉

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar de los cupones que hay en GoDaddy de 1$ y más tarde transferir a Name. Así tendrás 2 años, con whois privado gratis a un precio indiscutible.

name, uso godaddy para aprovechar las promociones, pero NAME se lleva mi voto

name va mejor

Name por siempre! 😛irate:

Yo comencé a registrar dominio con Godaddy, pero ahora me pase a Name así que te recomiendo Name sin dudas.

yo nunca he tenido problemas con GD, tambien tengo cuenta en name, ambos me sirven.

Soy cliente de GoDaddy desde el año 2007 y nunca tuve problemas con ellos, el soporte técnico responde bastante rápido y ahora también lo hacen en español (incluso es posible ingresar a la web en ese idioma). Por lo tanto te recomendaría ese servicio, pero evidentemente el otro debe tener su lado positivo, por algo lo usan tantos 😉

Saludos y suerte!

No puedo opinar mucho porque solo tengo en Godaddy. No me ha dado problemas. Me entra la duda ahora:

¿Cuanto valen las renovaciones en Name? Por que Godaddy me las pide a 14 doláres. Y se me hace mucho. Sé que de los especiales en el primer año pero despues?

No puedo opinar mucho porque solo tengo en Godaddy. No me ha dado problemas. Me entra la duda ahora:

¿Cuanto valen las renovaciones en Name? Por que Godaddy me las pide a 14 doláres. Y se me hace mucho. Sé que de los especiales en el primer año pero despues?

El .com a 10.99 y con algún cupón que siempre hay un poco menos.

Name es de lo mejor, tiene muchas facilidades para todo y sus paneles no sol laberinticos, mil veces name antes que GoDaddy :encouragement:

name.com aunque ahora estoy probando namesilo.com

Si no mal recuerdo namesilo es un producto de name o al menos usan la misma interfaz y dice powered by name.com ?

En todo caso, si no se quiere complicar la vida lo mejor es name, es más sencillo, el panel solo tiene lo necesario, no como godaddy que para cambiar las DNS ya tienes que comenzar clicando unas 10 veces en name lo haces con dos clic eso y todo lo demás, el panel esta hecho para administrar dominios y solo eso, no como godaddy que aveces parece que te quieren vender todo en el mismo panel y si eres nuevo es más lioso.

name.com

porque?

* cuando traspasas un dominio de name.com a name.com el que lo recibe no tiene que volverse loco para buscar donde aceptar la entrega.
* porque cuando traspasas un dominio que tienes en godaddy a otro registrador, vas a tener que entregarles hasta fotos de cuando eras pequeño

Sin lugar a dudas name, yo tenia varios dominios en Godaddy pero me fastidiaba lo dificil que era encontrar las opciones para modificar algo, en name es mas facil e intuitivo !

Si no mal recuerdo namesilo es un producto de name o al menos usan la misma interfaz y dice powered by name.com ?

En todo caso, si no se quiere complicar la vida lo mejor es name, es más sencillo, el panel solo tiene lo necesario, no como godaddy que para cambiar las DNS ya tienes que comenzar clicando unas 10 veces en name lo haces con dos clic eso y todo lo demás, el panel esta hecho para administrar dominios y solo eso, no como godaddy que aveces parece que te quieren vender todo en el mismo panel y si eres nuevo es más lioso.

ni idea que sea de name.com o sea una filial del mismo lo que si se es que los .com estan mas baratos en namesilo Enlace eliminado
eso si la simplicidad para gestionar dominios en name es muy facil.

Casualmente despues de algunos meses con mi blog creo que llego la hora de comprar un dominio.com, al parecer todos dicen Name.com y viendo foros y mas he visto que lleva la delantera...