esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
name.com :encouragement:
Yo prefiero Godaddy, porque??, simple, name me quito 2 dominios, sin avisar que ya expiraban, cuando una no puede estar siempre viendo, name no me avisa cuando ya estan por vencer mis dominios, godaddy siempre llega notificaciones a mi correo, yo prefiero Godaddy
No puedo opinar mucho porque solo tengo en Godaddy. No me ha dado problemas. Me entra la duda ahora:
¿Cuanto valen las renovaciones en Name? Por que Godaddy me las pide a 14 doláres. Y se me hace mucho. Sé que de los especiales en el primer año pero despues?
name.com aunque ahora estoy probando namesilo.com
Si no mal recuerdo namesilo es un producto de name o al menos usan la misma interfaz y dice powered by name.com ?
En todo caso, si no se quiere complicar la vida lo mejor es name, es más sencillo, el panel solo tiene lo necesario, no como godaddy que para cambiar las DNS ya tienes que comenzar clicando unas 10 veces en name lo haces con dos clic eso y todo lo demás, el panel esta hecho para administrar dominios y solo eso, no como godaddy que aveces parece que te quieren vender todo en el mismo panel y si eres nuevo es más lioso.