¿Name.com o GoDaddy.com?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Godaddy, me ha dado uno que otro problema, pero probaré Name ya que aqui lo recomiendan bastante a ver que tal, gracias!

Yo prefiero Godaddy, porque??, simple, name me quito 2 dominios, sin avisar que ya expiraban, cuando una no puede estar siempre viendo, name no me avisa cuando ya estan por vencer mis dominios, godaddy siempre llega notificaciones a mi correo, yo prefiero Godaddy

Te avisan como 3 semanas antes. Si no te avisan un día antes es porque ese es su negocio.

Actualmente estoy usando name.com, no me puedo quejar, es fácil e intuitivo su panel de administración, no es un laberinto como el de otros registradores (ej. Moniker.com)

El costo por el registro de un dominio .com es de $10.99 USD, un precio justo, por que recuerda, lo barato sale caro. Además que el registro y pago se hace de volada.

Yo si recomiendo a name.com :encouragement:

¡Saludos!

Prefiero sin duda alguna, Name.com aun que me estoy adaptando con Godaddy ya que tengo un dominio allí que es uno de mis mas grandes proyectos.

Godaddy tiene sus ventajas, la primera si es para enlazarla a un blog tiene una opción que te lo permite poner de manera fácil, las otras opciones no se cuales sean solo conozco esa por el momento jejejeje.

Yo ahora mismo estoy trabajando con name.com (desde hace 1 mes o así) y estoy encantado 😉

Name me inspira confianza 🙄

yo me quedo con name, me parece mas seguro, rápido y simple de usar, ademas que tiene mejores precios 🙂

Name, Name, Name. Esa es la opción.

Bueno les comento hoy me decidi y compre un dominio en name.com, aprovechando los cupones que hay en otro tema me ha salido bastante bien y ademas el whois gratis :welcoming:

Esepero no tener inconvenientes!

Yo tengo dominios en las dos empresa sy Name.com es sin duda mucho mas efectiva, es fácil registrar y renovar dominios, ofrece una gran cantidad de opciones y configuraciones para los dominios, que quizás Godaddy también ofrece, pero en Name todo es mas sencillo.

name mas de 4 años trabajando con ellos y excelente servicio, me ayudaron mucho cuando me hackearon la cuenta y se robaron los dominios que tenia en ella.

Para mi hay mejores empresas en español y cun buenos precios también... Por lo de avisar se le pregunta si su sistema de gestión de clientes avisa del vencimiento de las facturas, pero no hay nada mas eficaz que poner un recordatorio y que sea enviado por email haciendo recordar de dicha factura. Saludos y que el marketing no les engañe...

para mi es mejor name.com, aunque hubo un tiempo registros muy baratos en godaddy con tarjeta de credito asi que también tengo un par de dominios con ellos 🙂

Name, hay que tener cuidado con los dominios de Godaddy ya que tienes que bloquearlos para que se pueden transpasar a otra cuenta ya que al comprarlos te vienen sin bloquear :S eso por lo menos me paso a mi.

en mi opinion name.com es mejor 😀 hay compre mi dominio 🙂

Casi todos mis domniios son name, las compras son super rápidas.

Solo he probado godaddy....pero por lo que leo, name es mejor opción :neglected:

Yo tengo con los dos, y prefiero name, me parecen menos complicados

Name barato rapido y sencillo!