Namecheap: 27 de enero de 2015 MoveYourDomainDay

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Here at Namecheap, we’re deeply committed to the concept of a free and open internet. In support of internet freedom for all, we launched MoveYourDomainDay in late 2011 and have kept the tradition alive every year since then.

We’re proud to announce that MoveYourDomainDay will happen again on January 27, 2015. On that day, you can transfer your .com/.net/.org/.biz/.info for only $3.98 (plus applicable ICANN fees) with coupon code NC15MYDD, and you get an additional year on your domain name when you transfer. Shared hosting plans (Value, Professional, Ultimate) will all be 50% off with coupon code MYDDHOST15.

Traducido al español:

Estamos orgullosos de anunciar que MoveYourDomainDay volverá a suceder el 27 de enero de 2015.

En ese día, usted puede transferir su .com / .net / .org / .biz / .info por sólo $ 3,98 (más las tasas aplicables ICANN) con cupón código NC15MYDD, y te dan un año más en su nombre de dominio cuando la transferencia.

Planes de alojamiento compartido (Valor, Professional, Ultimate) todo será 50% de descuento con el código de cupón MYDDHOST15.

IMPORTANTE: me han comentado que el código solamente puede usarse una vez y se puede transferir un máximo de 50 dominios

Última edición:
una buena oportunidad para darle "boleto" a lo que me queda aun en 1and1...

Gracias, a mover varios dominios 😱nthego:

buenas noticias, vamos a mover algunos dominios, por cierto este cupon es valido para una cantidad especifica???

Gracias por el dato, tengo algunos dominios en otras empresas que voy a aprovechar a mover. Namecheap me gusta mucho por sus promociones, nunca un problema. :greedy_dollars:

por cierto este cupon es valido para una cantidad especifica???
Que yo sepa no tiene límite. Al menos no he visto nada sobre límites por ningún lado. (La noticia la he sacado del blog de namecheap)

La putada es que si ya tienes algunos dominios en namecheap no te los puedes renovar a esos precios. Solamente vale para transferencias.

Que yo sepa no tiene límite. Al menos no he visto nada sobre límites por ningún lado. (La noticia la he sacado del blog de namecheap)

La putada es que si ya tienes algunos dominios en namecheap no te los puedes renovar a esos precios. Solamente vale para transferencias.

suena excelent, me tocara esperar ese dia para pasar varios dominios, luegos los paso a godaddy y asi hasta el infinito :s

suena excelent, me tocara esperar ese dia para pasar varios dominios, luegos los paso a godaddy y asi hasta el infinito :s
Eso es lo mismo que yo hago, me paso la vida entre las promos de godaddy y mamecheap (y que no falten)

El año pasado pillé también una promoción en dinahosting de 20 transferencias gratis. (la hicieron 2 años seguidos, pero este año ya no han querido volver a repetir)

- - - Actualizado - - -

IMPORTANTE: me han comentado que el código solamente puede usarse una vez y se puede transferir un máximo de 50 dominios

buenisimo, muchas gracias ! :encouragement:
Hay que ir haciendo malabares para pagar menos, sin dudas 😎

no tengo ningu ahi :fatigue::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Gracias por la información gumersindo, tenemos que esperar hasta el día 27 cierto? ¿o ya podemos hacerlo?

Tengo 3 dominios en Godaddy, y 2 en otra empresa llamada Comalis, eso significa que tengo que elegir la transferencia de los dominios de Godaddy o Comalis verdad?

Eso es lo mismo que yo hago, me paso la vida entre las promos de godaddy y mamecheap (y que no falten)

El año pasado pillé también una promoción en dinahosting de 20 transferencias gratis. (la hicieron 2 años seguidos, pero este año ya no han querido volver a repetir)

- - - Actualizado - - -

Tienes que hacerlo el día 27. Ni antes ni después.

Y no tienes que elegir entre los dominios de godaddy o los de comalis. Puedes transferirlos todos, sin importar el registrador actual. Eso sí, hay una normativa de la ICANN que impide transferencias entre registradores durante los primeros 60 días de registro de un dominio.

Tienes que hacerlo el día 27. Ni antes ni después.

Y no tienes que elegir entre los dominios de godaddy o los de comalis. Puedes transferirlos todos, sin importar el registrador actual. Eso sí, hay una normativa de la ICANN que impide transferencias entre registradores durante los primeros 60 días de registro de un dominio.

Que bien, gracias por tú respuesta y por la información.

A ver una pregunta yo tengo un dominio en domain-s-mart.com no es malo pero nunca me notifican y es mucho problema la renovación lo que quiero es hacer trasferir el dominio pero mi duda es tiene que ser Namecheap el dia 27 o puedo cambiarlo por ejemplo a name a ese precio y como se tendria que hacer por que la trasferencia me piden casi 15 dlls en domain-s-mart.com saludos

A ver una pregunta yo tengo un dominio en domain-s-mart.com no es malo pero nunca me notifican y es mucho problema la renovación lo que quiero es hacer trasferir el dominio pero mi duda es tiene que ser Namecheap el dia 27 o puedo cambiarlo por ejemplo a name a ese precio y como se tendria que hacer por que la trasferencia me piden casi 15 dlls en domain-s-mart.com saludos

el 27 esta a ese precio especial, cualquier otro dia creo que son 10 dolares aproximadamente. La transferencia se inicia en NameCheap, previamente debes pedir el cod auth en donde esta registrado el dominio y debe estar desbloqueado.

Pasare 10 dominios que tengo en Godaddy a Namecheap ese día, gracias por la info.

Puedes transferirlo a Name o a donde quieras pero pagando lo que corresponda, aquí estamos hablando de que en Namecheap habrá el día 27 una oferta y lo que tú planteas es otro tema.

Para llevarte un dominio a otro registrador necesitarás desbloquear el dominio y disponer del Auth-code y por supuesto no podrás cambiar de registrador si el dominio llegó a ese registrador hace menos de 60 días.

Ya estoy viendo cuales muevo de Godaddy a Namecheap. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás