LizardKing
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
2 años por 3.98 + impuesto? Excelente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2 años NO, 1 año solamente. Imagino que la confusión viene por que dice: te dan un año más pero eso solamente significa que aumenta en 1 año la fecha de caducidad de tu dominio. Por tanto no son 2 años, sino 1 año.2 años por 3.98 + impuesto? Excelente.
La fecha de caducidad solamente aumentará en 1 año.Hola gumersindo,
pero si aumenta la fecha de caducidad del dominio en dos años no quiere decir que estás pagando 3,98 por esos dos años?
No se si hay algo que se me escapa...
Espero puedas aclarármelo.
Gracias.
Saludos!
todo perfecto hasta ahora, ya voy transfiriendo 6 dominios, buen ahorro :encouragement:
Los transferiste en una sola transacción o uno por uno?
Ya es 27 y no me funciona el cupón, se agrega pero no hace el descuento.
- - - Actualizado - - -
Listo, ya ha funcionado xD Puse el cupón de hosting lel
1 por 1 y no he tenido ningun problema
Tampoco me funciono al principio, leí tú comentario de nuevo pues mire que habías tenido un problema, después fui a revisar bien y también había metido el cupón de hosting, que raro :witless:
- - - Actualizado - - -
¿Ya te llego el correo de aprobación de transferencia?
Ver el archivo adjunto 44799
A mi aún no me a llegado, dice que dentro de unas 24 horas, pero pensé que llegaría rápido.
ese codigo EPP, te lo envia godaddy o donde hayas tenido registrado tu dominio antes de pasarlo a namecheap.
te lo deben enviar al correo, una vez lo recibas ingresas el codigo EPP, que es el codigo de autorizacion y listo.
Luego deberas verificar para finalizar el proceso con la aprovacion de la transferencia, en este caso namecheap sera
el que te envie un nuevo correo, donde te ofrecen un link para culminar la transferencia.
El correo final llegara al correo que usaste para registrar tus dominios en godaddy si ese fuera el caso, no llegara al correo
que usaste en namecheap.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.