Namecheap: 27 de enero de 2015 MoveYourDomainDay

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 años por 3.98 + impuesto? Excelente.

2 años por 3.98 + impuesto? Excelente.
2 años NO, 1 año solamente. Imagino que la confusión viene por que dice: te dan un año más pero eso solamente significa que aumenta en 1 año la fecha de caducidad de tu dominio. Por tanto no son 2 años, sino 1 año.

Namecheap es una buena compañia...muy buena oferta

Hola gumersindo,
pero si aumenta la fecha de caducidad del dominio en dos años no quiere decir que estás pagando 3,98 por esos dos años?
No se si hay algo que se me escapa...
Espero puedas aclarármelo.

Gracias.

Saludos!

A transferir los .net

Que en unos días se vienen renovaciones de. net a 1 usd, se puede por varios años y sin limite.

Asî que será un gran ahorro si renuevas 5 años, 5 usd :3 o ese leí. Se puede menos o más.

Mañana transferire todos mis dominios a namecheap!!!!! 😛irate:

Hola de nuevo gente,
la oferta es brutal , pero después de ese año los dominios .com valen 9,51 € ...
Es un poco caro no?
O el truco es transferirlos esta vez a namecheap y pasado el tiempo buscar otra oferta y volver a transferirlos? ...

Hola gumersindo,
pero si aumenta la fecha de caducidad del dominio en dos años no quiere decir que estás pagando 3,98 por esos dos años?
No se si hay algo que se me escapa...
Espero puedas aclarármelo.

Gracias.

Saludos!
La fecha de caducidad solamente aumentará en 1 año.

Namecheap no te obliga a renovar con ellos, así que dentro de unos meses te pillas otra oferta por ahí, y vuelves a cambiar los dominios de registrador. Aunque por supuesto puedes seguir en namecheap pagando lo que corresponda, eso solo puedes decidirlo tú.

Por cierto, namecheap trabaja con 6 horas de diferencia con España, así que seguramente, hasta las 6 de la madrugada (hora española) no podréis aprovechar la oferta.

Ok gracias Gumersindo.

Tú con qué registradores trabajas? Alguna sugerencia para cuando se caduquen los dominios en Namecheap?

Godaddy siempre tiene ofertas para los .com (esporádicamente para otras extensiones)

Namecheap ya ves que tiene ofertas para las principales extensiones. (varias veces al año)

Dinahosting, los últimos años regalaba 20 transferencias.

Donde salga la oferta, allí que me voy, aunque siempre hay registradores que luego dan dolor de barriga. Pero hasta la fecha no ha habido nada que no pueda solucionarse.

Ya es 27 y no me funciona el cupón, se agrega pero no hace el descuento.

- - - Actualizado - - -

Listo, ya ha funcionado xD Puse el cupón de hosting lel

TODADY IS THE DAY

Los dominios que estuvieron anteriormente en namecheap no se pueden transferir con el descuento. (no lo aplica en el carrito de la compra).

Tal vez se pueda desde una cuenta diferente. (no lo he intentado)

Justo me entero hoy de la promoción, ya es casualidad xD

Es hora de transferir un par de dominios. Gracias por el aviso!

Listo, 5 transferencias en proceso. Adios 1and1 😀

todo perfecto hasta ahora, ya voy transfiriendo 6 dominios, buen ahorro :encouragement:

Tampoco me funciono al principio, leí tú comentario de nuevo pues mire que habías tenido un problema, después fui a revisar bien y también había metido el cupón de hosting, que raro :witless:

Ya es 27 y no me funciona el cupón, se agrega pero no hace el descuento.

- - - Actualizado - - -

Listo, ya ha funcionado xD Puse el cupón de hosting lel

- - - Actualizado - - -

¿Ya te llego el correo de aprobación de transferencia?

IT2zJBt.webp

A mi aún no me a llegado, dice que dentro de unas 24 horas, pero pensé que llegaría rápido.

1 por 1 y no he tenido ningun problema

Tampoco me funciono al principio, leí tú comentario de nuevo pues mire que habías tenido un problema, después fui a revisar bien y también había metido el cupón de hosting, que raro :witless:

- - - Actualizado - - -

¿Ya te llego el correo de aprobación de transferencia?

Ver el archivo adjunto 44799

A mi aún no me a llegado, dice que dentro de unas 24 horas, pero pensé que llegaría rápido.

ese codigo EPP, te lo envia godaddy o donde hayas tenido registrado tu dominio antes de pasarlo a namecheap.
te lo deben enviar al correo, una vez lo recibas ingresas el codigo EPP, que es el codigo de autorizacion y listo.
Luego deberas verificar para finalizar el proceso con la aprovacion de la transferencia, en este caso namecheap sera
el que te envie un nuevo correo, donde te ofrecen un link para culminar la transferencia.

El correo final llegara al correo que usaste para registrar tus dominios en godaddy si ese fuera el caso, no llegara al correo
que usaste en namecheap.

Ya lo entiendo mejor, sí lo hice bien. El correo final aún no me a llegado, allí dice que tarda hasta 24 horas, seguiré esperando.

Gracias por tu respuesta.

ese codigo EPP, te lo envia godaddy o donde hayas tenido registrado tu dominio antes de pasarlo a namecheap.
te lo deben enviar al correo, una vez lo recibas ingresas el codigo EPP, que es el codigo de autorizacion y listo.
Luego deberas verificar para finalizar el proceso con la aprovacion de la transferencia, en este caso namecheap sera
el que te envie un nuevo correo, donde te ofrecen un link para culminar la transferencia.

El correo final llegara al correo que usaste para registrar tus dominios en godaddy si ese fuera el caso, no llegara al correo
que usaste en namecheap.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás