Namecheap: 27 de enero de 2015 MoveYourDomainDay

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:distant: a cabo que ni queria xD
ok no, aprovechen aprovechen que ya se cierra...
no hay algun descuento en alguna empresa para registro de .net ? :topsy_turvy:

Esta oferta es para .com .net .info .org .biz

Me llevé tres desde godaddy 😱nthego:

Ya lo entiendo mejor, sí lo hice bien. El correo final aún no me a llegado, allí dice que tarda hasta 24 horas, seguiré esperando.

Gracias por tu respuesta.

El codigo EEP te lo da Goddady, y pues es inmediato, te lo mandan por correo, pero no se te olvide desbloquear el dominio desde el planel, y allá mismo solicitas el codigo.

Bueno, 15 dominios que me llevo para namecheap.
Podían hacer estas cosas mas a menudo para ahorrar algo de pasta.:greedy_dollars:

No conocía nada sobre #moveyourdomainday! Es genial!

ya movio varios, luego volvemos a moverlos a godaddy, y asi de movida en movida nos ahorramos algo :welcoming:

No me lo puedo creer, yo abrí el hilo, y era el principal interesado, pero creo que al final no voy a transferir ninguno.

Los dominios que más me interesaba transferir ya estuvieron en namecheap y no me deja pillar la oferta. :suicide:

¿Para transferir un dominio hay que abrir un ticket en GoDaddy o algo? No encuentro la opción.

¿Para transferir un dominio hay que abrir un ticket en GoDaddy o algo? No encuentro la opción.
No tienes que abrir ningún ticket, lo haces todo tú.

Una vez que inicies la sección de dominios y tengas seleccionado el dominio que deseas transferir, debes hacer dos cosas:

1-desbloquear el dominio
2- pedir el authcode (codigo de autorización)

Ese código te llegará por email y lo necesitarás para pedir la transferencia a otro registrador (puedes comprobar primero que tu email es el correcto, de lo contrario deberías cambiarlo antes de pedir el código)

Yo tenía el dominio en comalis.com. Me mandaron un mensaje con un código así:

bNyvS9m.png

Ese fue el código que metí, y luego me apareció en namecheap el siguiente mensaje:

44799d1422386645-namecheap-27-de-enero-de-2015-moveyourdomainday-it2zjbt.png

Dice que debo de recibir un email de aprobación en las próximas 24 horas, pero aún no lo recibo, tendré que esperar. ¿ A ti ya te llego ese email de aprobación?

El codigo EEP te lo da Goddady, y pues es inmediato, te lo mandan por correo, pero no se te olvide desbloquear el dominio desde el planel, y allá mismo solicitas el codigo.

¿Me pones la screen de donde está la opción de transferir?
Me llevo mal con las imagenes. (lo siento)

PASOS A SEGUIR:

Mi cuenta
Visitar mi cuenta
Iniciar (a la derecha de dominios)
Selecciona el dominio que deseas
Se abrirá por defecto la pestaña configuraciones
Ahí tienes en segundo lugar el tema del bloqueo y abajo del todo la opción de pedir el codigo de autorizacion (para ver esta opción tendrás que hacer scroll)

Última edición:
Voy a ver que pedo con namecheap, graciasss 😱nthego:

Yo tenía el dominio en comalis.com. Me mandaron un mensaje con un código así:

bNyvS9m.png

Ese fue el código que metí, y luego me apareció en namecheap el siguiente mensaje:

44799d1422386645-namecheap-27-de-enero-de-2015-moveyourdomainday-it2zjbt.png

Dice que debo de recibir un email de aprobación en las próximas 24 horas, pero aún no lo recibo, tendré que esperar. ¿ A ti ya te llego ese email de aprobación?

Ya empieza la transferencia, es cuestión de esperar y revisar el correo que te mandara godaddy y namecheap, en godaddy tambien tienes que aceptar la tansferencia.

Ya terminó todo.

Esta mañana he visto que también se podía utilizar el código: PUPPYLOVE

Y en este caso Namecheap donaba 1.50 dólares a la Sociedad Protectora de Animales. Aunque todos estos códigosya han dejado de funcionar.

Feliz día de la resaca, espero que hayáis ahorrado mucha pasta :encouragement:

Inicié la transferencia de dos dominios anoche, gracias a [MENTION=115168]gumersindo[/MENTION]. ¿Me permites darte 1$ por la ayuda brindada ayer? 🙄

Inicié la transferencia de dos dominios anoche, gracias a [MENTION=115168]gumersindo[/MENTION]. ¿Me permites darte 1$ por la ayuda brindada ayer? 🙄
Ostras, eso no me lo esperaba. :dance3: Me hace ilusión, más por el reconocimiento que por el dinero en sí mismo.

Si quieres hacerlo y me hacieses un pago por paypal te cobrarían comisiones. Imagino que se puede hacer un donativo de puntos en forobeta. (así no hay comisiones por medio).

Ostras, eso no me lo esperaba. :dance3: Me hace ilusión, más por el reconocimiento que por el dinero en sí mismo.

Si quieres hacerlo y me hacieses un pago por paypal te cobrarían comisiones. Imagino que se puede hacer un donativo de puntos en forobeta. (así no hay comisiones por medio).

No se puede pero por Paypal no pago comisión con el tipo de cuenta que tengo. Mandame tu correo por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás