"MoveYourDomainDay" transferencias de dominios a $3.98

• Autor Autor DkX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DkX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es parte de las promociones que envió Namecheap.com el día de hoy. Bueno me parece una buena promoción y por eso la comparto acá:

Help EFF on MoveYourDomainDay
One day only -- transfers are just $3.98

The fifth annual MoveYourDomainDay lands February 2. It's our most important annual event, your chance to move a domain to Namecheap, save a bundle, and score a win for internet activism all at the same time. On MoveYourDomainDay, transfers* are only $3.98 each. You get an extra year on your domain in most cases -- plus an SSL certificate and secure Private Email service.

For every domain transferred on Feb. 2, Namecheap will donate between $0.50 and $1.50 to watchdog group EFF, the Electronic Frontier Foundation. EFF is the world's biggest advocate for online access rights and privacy -- web users are lucky to have them watching our backs. Over the last four years of MoveYourDomainDay, Namecheap has donated over $200K to EFF. Let's make 2016 a record-breaker. Thanks for your help.

* .com, .net, .org, .biz, .info

Básicamente, el 2 de febrero se podrán transferir los .com, .net, .org, .biz y .info a Namecheap por $3.98, y por cada dominio ellos realizarán una donación.

Aproveche quien pueda.

Saludos.

Es una buena promoción, voy a transferir unos dominios que están a punto de vencer en godaddy me voy ahorrar una buena pasta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe si en namecheap se puede tener un correo personalizado? tunombre@dominio.extensión

Esta promo me viene de perlas, gracias por compartirla, pero solo el 2 de feb se puede transferir?
Como anillo al dedo me viene esto, en un mes se vence mi dominio personal y pensaba transferirlo a otro lado, lo haré a NC, pero alguien sabe la respuesta a mis preguntas, gracias colegas!

Alguien sabe si en namecheap se puede tener un correo personalizado? tunombre@dominio.extensión

Esta promo me viene de perlas, gracias por compartirla, pero solo el 2 de feb se puede transferir?
Como anillo al dedo me viene esto, en un mes se vence mi dominio personal y pensaba transferirlo a otro lado, lo haré a NC, pero alguien sabe la respuesta a mis preguntas, gracias colegas!

Sí, te dan una cuenta de correo gratis durante un año. Private Email es el que dan.

Saben cusndo habrá otra promo de esta?

Enviado desde mi Xperia C3

Atrás