gumersindo
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Here at Namecheap, we’re deeply committed to the concept of a free and open internet. In support of internet freedom for all, we launched MoveYourDomainDay in late 2011 and have kept the tradition alive every year since then.
We’re proud to announce that MoveYourDomainDay will happen again on January 27, 2015. On that day, you can transfer your .com/.net/.org/.biz/.info for only $3.98 (plus applicable ICANN fees) with coupon code NC15MYDD, and you get an additional year on your domain name when you transfer. Shared hosting plans (Value, Professional, Ultimate) will all be 50% off with coupon code MYDDHOST15.
una buena oportunidad para darle "boleto" a lo que me queda aun en 1and1...
Que yo sepa no tiene límite. Al menos no he visto nada sobre límites por ningún lado. (La noticia la he sacado del blog de namecheap)por cierto este cupon es valido para una cantidad especifica???
Que yo sepa no tiene límite. Al menos no he visto nada sobre límites por ningún lado. (La noticia la he sacado del blog de namecheap)
La putada es que si ya tienes algunos dominios en namecheap no te los puedes renovar a esos precios. Solamente vale para transferencias.
Eso es lo mismo que yo hago, me paso la vida entre las promos de godaddy y mamecheap (y que no falten)suena excelent, me tocara esperar ese dia para pasar varios dominios, luegos los paso a godaddy y asi hasta el infinito :s
Mejor para tí, porque la oferta no es de renovaciones sino de transferencias. 🙂no tengo ningu ahi :fatigue::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Eso es lo mismo que yo hago, me paso la vida entre las promos de godaddy y mamecheap (y que no falten)
El año pasado pillé también una promoción en dinahosting de 20 transferencias gratis. (la hicieron 2 años seguidos, pero este año ya no han querido volver a repetir)
- - - Actualizado - - -
IMPORTANTE: me han comentado que el código solamente puede usarse una vez y se puede transferir un máximo de 50 dominios
Tienes que hacerlo el día 27. Ni antes ni después.
Y no tienes que elegir entre los dominios de godaddy o los de comalis. Puedes transferirlos todos, sin importar el registrador actual. Eso sí, hay una normativa de la ICANN que impide transferencias entre registradores durante los primeros 60 días de registro de un dominio.
A ver una pregunta yo tengo un dominio en domain-s-mart.com no es malo pero nunca me notifican y es mucho problema la renovación lo que quiero es hacer trasferir el dominio pero mi duda es tiene que ser Namecheap el dia 27 o puedo cambiarlo por ejemplo a name a ese precio y como se tendria que hacer por que la trasferencia me piden casi 15 dlls en domain-s-mart.com saludos
Puedes transferirlo a Name o a donde quieras pero pagando lo que corresponda, aquí estamos hablando de que en Namecheap habrá el día 27 una oferta y lo que tú planteas es otro tema.A ver una pregunta yo tengo un dominio en domain-s-mart.com no es malo pero nunca me notifican y es mucho problema la renovación lo que quiero es hacer trasferir el dominio pero mi duda es tiene que ser Namecheap el dia 27 o puedo cambiarlo por ejemplo a name a ese precio y como se tendria que hacer por que la trasferencia me piden casi 15 dlls en domain-s-mart.com saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?