Namecheap: 27 de enero de 2015 MoveYourDomainDay

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no pude hacerlo en Goddady, me apareció un mensaje así:

Nombre de Dominio: tusitio.com
Transferido para: 1 año (s)
Transferencia Orden ID: 481883290
Tarjeta de crédito / Fondos Transacción Identificación: CODE-FONDOS

Motivo de la cancelación:
Cancelado - Inválido EPP clave / autorización - Por favor, póngase en contacto con registrador actual para obtener la clave correcta

El reembolso por esta transferencia cancelado se ha emitido a su cuenta namecheap. En casos raros, puede tomar hasta 24 horas para que el reembolso estará disponible en su cuenta. Una vez disponible, puede usar esos fondos para volver a enviar fácilmente la transferencia si desea hacerlo.

No sé que rayos paso, copie la clave EPP que godaddy me envío a mi correo.

No sé que rayos paso, copie la clave EPP que godaddy me envío a mi correo.
No eres el primero que le pasa algo así. Tengo entendido que a veces godaddy te da una clave incorrecta. (aunque a mí nunca me ha pasado)

No eres el primero que le pasa algo así. Tengo entendido que a veces godaddy te da una clave incorrecta. (aunque a mí nunca me ha pasado)

Llame por skype al soporte de godaddy, me darán una nueva clave. Explique la situación al soporte de namecheap y según dijo la persona del chat, me cobraran los 4.19.

Ojala se solucione :s

:sorrow: olvide que era el 27, ya es 28 :fatigue:

Llame por skype al soporte de godaddy, me darán una nueva clave. Explique la situación al soporte de namecheap y según dijo la persona del chat, me cobraran los 4.19.

Ojala se solucione :s
Suerte!!!!

- - - Actualizado - - -

No se puede pero por Paypal no pago comisión con el tipo de cuenta que tengo. Mandame tu correo por privado.
Muuuuuuchas Gracias. (he intentado darte un voto positivo por ello, aunque el sistema no me ha dejado, al no ser un hilo comercial).

Listo, pase 7 dominios de godaddy a namecheap, todos correctos, ya los tengo en mi cuenta namecheap, no tuve problema alguno, más que seguir los pasos correctos, que son como 4 o 5.

Todavia funciona ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás