L
Lenny Creative
Iota
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo entiendo mejor, sí lo hice bien. El correo final aún no me a llegado, allí dice que tarda hasta 24 horas, seguiré esperando.
Gracias por tu respuesta.
No tienes que abrir ningún ticket, lo haces todo tú.¿Para transferir un dominio hay que abrir un ticket en GoDaddy o algo? No encuentro la opción.
No tienes que abrir ningún ticket, lo haces todo tú.
No tienes que abrir ningún ticket, lo haces todo tú.¿Para transferir un dominio hay que abrir un ticket en GoDaddy o algo? No encuentro la opción.
El codigo EEP te lo da Goddady, y pues es inmediato, te lo mandan por correo, pero no se te olvide desbloquear el dominio desde el planel, y allá mismo solicitas el codigo.
Me llevo mal con las imagenes. (lo siento)¿Me pones la screen de donde está la opción de transferir?
Yo tenía el dominio en comalis.com. Me mandaron un mensaje con un código así:
Ese fue el código que metí, y luego me apareció en namecheap el siguiente mensaje:
Dice que debo de recibir un email de aprobación en las próximas 24 horas, pero aún no lo recibo, tendré que esperar. ¿ A ti ya te llego ese email de aprobación?
Ostras, eso no me lo esperaba. :dance3: Me hace ilusión, más por el reconocimiento que por el dinero en sí mismo.Inicié la transferencia de dos dominios anoche, gracias a [MENTION=115168]gumersindo[/MENTION]. ¿Me permites darte 1$ por la ayuda brindada ayer? 🙄
Ostras, eso no me lo esperaba. :dance3: Me hace ilusión, más por el reconocimiento que por el dinero en sí mismo.
Si quieres hacerlo y me hacieses un pago por paypal te cobrarían comisiones. Imagino que se puede hacer un donativo de puntos en forobeta. (así no hay comisiones por medio).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?