Navegador Brave no me carga flash ¿alguna solución?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Hola chicos/as.

El navegador Brave no me carga los vídeos en formato Flash.

En la barra de navegación sale un aviso de que se ha detectado contenido NO seguro, pero a pesar de que le digo que lo ejecute... ni caso.

En el vídeo sale un aviso de "descargar última versión de flash" pero ya la tengo descargada.

¿Alguna idea o solución?

Gracias por la posible ayuda.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Yo también utilizo Brave ¿de dónde es el video? para así probar.
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Alguna ventaja que tenga Brave con respecto a las demás?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Alguna ventaja que tenga Brave con respecto a las demás?

  • Es ligero.
  • Consume poca memoria (tenía 154 pestañas abiertas en mi PC unos días atrás, sin problemas).
  • Tiene opciones avanzadas en la configuración.
  • Tiene bloqueo de scripts y otros elementos de rastreo.
  • Puedes conseguir monedas de tipo "coin" al navegar
  • Tiene descarga de torrents integrada (pero te aviso que es un asco)

Pero también tiene sus desventajas, como publicidad intrusiva a favor de los desarrolladores (ya varias veces me han cambiado la publicidad de Youtube).

Lo mejor es que lo pruebes y ya ahí decides...

- - - Actualizado - - -

Acabo de abrir este thread a ver qué pueden decirme. Flash is not working in this site! - Brave Community

Gracias por comentarlo en los foros ¿sí tienen actividad?

Sé que ese formato de flash ya está obsoleto... pero sigue estando disponible en algunas páginas web... mientras no actualicen con nuevos formatos...
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Alguna ventaja que tenga Brave con respecto a las demás?

La privacidad y la seguridad creo que son los puntos claves, te protege de phishing, tracking, ads, scripts molesto y control de cookies. Además tiene un proyecto interesante con esto de su criptomoneda "BAT" y el pago de propinas a los creadores de contenido. También paga BATs por promocionar su navegador y tiene 2 modos de incógnito, el típico y otro integrado con Tor para aún mayor privacidad.

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentarlo en los foros ¿sí tienen actividad?

Sé que ese formato de flash ya está obsoleto... pero sigue estando disponible en algunas páginas web... mientras no actualicen con nuevos formatos...

Sí, entiendo ese hecho. Me pareció extraño que no me dejara verlo a pesar de que es una versión de flash antigua.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Grave es recomendado? o solo lo estas probando?
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Gracias por sus recomendaciones.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Hola [MENTION=205627]Caresto[/MENTION] - llevo varias semanas usándolo. Aún no me termina de convencer. Hay aspectos como el sistema de bloqueo de rastreo que todavía no me agrada (o sea, podrían poner la opción de no activarlo), el webtorrent funciona pésimo... en fin, va por buen camino pero hay muchas cosas que aún se pueden y se deben mejorar.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Hola [MENTION=205627]Caresto[/MENTION] - llevo varias semanas usándolo. Aún no me termina de convencer. Hay aspectos como el sistema de bloqueo de rastreo que todavía no me agrada (o sea, podrían poner la opción de no activarlo), el webtorrent funciona pésimo... en fin, va por buen camino pero hay muchas cosas que aún se pueden y se deben mejorar.

Ya lo estoy probando también, y navega bien, también he notado esos aspectos que dices haz podido ponerlo en español? He buscando y no encuentro la opción, más rápido que Chrome es, por lo menos jajajaja.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Ya lo estoy probando también, y navega bien, también he notado esos aspectos que dices haz podido ponerlo en español? He buscando y no encuentro la opción, más rápido que Chrome es, por lo menos jajajaja.

Sí, por defecto no viene en español, pero no es tan complicado (aunque toca realizar varios pasos).

Ya te armo un tutorial.

Pendiente para cuando lo publique. Será en un pequeño rato mientras tomo las capturas de pantalla pertinentes.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Sí, por defecto no viene en español, pero no es tan complicado (aunque toca realizar varios pasos).

Ya te armo un tutorial.

Pendiente para cuando lo publique. Será en un pequeño rato mientras tomo las capturas de pantalla pertinentes.
Muchas gracias, voy a estar pendiente
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Publicado. No sé si me quedó muy claro, Brave usa unos menús un poco raros, si tienes cualquier duda o crees que alguna parte se puede mejorar me avisas.
Ya vi, estoy muy agradecidoooooooo me sacaste de un apuro
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Ya vi, estoy muy agradecidoooooooo me sacaste de un apuro

No quería hacerlo muy largo.

Pero también puedes eliminar las opciones de INGLÉS si no las usas. Yo prefiero dejarlas, ya que en caso de que la página no tenga versión en español te mostrará la versión en inglés. De una vez queda configurado para que sea el segundo idioma preferido. Pero ya con el tutorial supongo que ya te queda más fácil decidir qué añadir o eliminar. Yo generalmente prefiero usar español "neutro" pero puedes escoger otros diccionarios de español. Cuestión de gustos... o de dónde vivas...
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
No quería hacerlo muy largo.

Pero también puedes eliminar las opciones de INGLÉS si no las usas. Yo prefiero dejarlas, ya que en caso de que la página no tenga versión en español te mostrará la versión en inglés. De una vez queda configurado para que sea el segundo idioma preferido. Pero ya con el tutorial supongo que ya te queda más fácil decidir qué añadir o eliminar. Yo generalmente prefiero usar español "neutro" pero puedes escoger otros diccionarios de español. Cuestión de gustos... o de dónde vivas...
También uso neutro, para mi es más fácil de entender.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
También uso neutro, para mi es más fácil de entender.

Te recomiendo echar un vistazo a Coc Coc browser.

- acelerador de descargas (aunque para eso nadie le gana al medio abandonado UC Browser que me ha bajado 1 giga en pocos minutos)
- descargardor de vídeos con conversión al vuelo en formato mp4
- extractor de audio de los vídeos online
- subir al tope de la página haciendo clic en el título de la pestaña
- sistema de descarga de torrents potente (no como esa cosa en pañales de Brave)
- y más

Tiene algunas opciones nuevas que no me agradan mucho pues están más pensadas para usuarios/as vietnamitas (como la conversión de unidades), pero como navegador SECUNDARIO es una JOYA. Mi hija también lo usa cuando tiene que hacer tareas para sus estudios ¡y ya no lo cambia por nada!

[video=youtube_share;Cm45LOU8xJ8]https://youtu.be/Cm45LOU8xJ8[/video]

nota - yo siempre añado alguna extensión para cambiar la página de inicio como EARTH, porque sino te muestra anuncios de vídeo nada agradables...
 
Última edición:

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La privacidad y la seguridad creo que son los puntos claves, te protege de phishing, tracking, ads, scripts molesto y control de cookies. Además tiene un proyecto interesante con esto de su criptomoneda "BAT" y el pago de propinas a los creadores de contenido. También paga BATs por promocionar su navegador y tiene 2 modos de incógnito, el típico y otro integrado con Tor para aún mayor privacidad.

- - - Actualizado - - -



Sí, entiendo ese hecho. Me pareció extraño que no me dejara verlo a pesar de que es una versión de flash antigua.

Se oye bien, pero creo que la usan más para ganar dinero... no?
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Ya lo estoy probando también, y navega bien, también he notado esos aspectos que dices haz podido ponerlo en español? He buscando y no encuentro la opción, más rápido que Chrome es, por lo menos jajajaja.

Sí, puedes colocarlo al español. Menú > Settings > en la lupa de la derecha escribes "languages" y en el resultado podrás cambiar a Español.

- - - Actualizado - - -

Se oye bien, pero creo que la usan más para ganar dinero... no?

Bueno, yo diría más que es por todo lo demás, diría que los BAT son formas de promocionar el navegador, aunque la filosofía detrás de ellos es interesante, porque es una forma de recompensar a los creadores de contenido dándoles una propina de manera muy rápida y de cierta forma podría hacer más esto de trabajar por internet y que otros aprendamos de los trabajos de los demás o nos entretengamos con su contenido.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo echar un vistazo a Coc Coc browser.

- acelerador de descargas (aunque para eso nadie le gana al medio abandonado UC Browser que me ha bajado 1 giga en pocos minutos)
- descargardor de vídeos con conversión al vuelo en formato mp4
- extractor de audio de los vídeos online
- subir al tope de la página haciendo clic en el título de la pestaña
- sistema de descarga de torrents potente (no como esa cosa en pañales de Brave)
- y más

Tiene algunas opciones nuevas que no me agradan mucho pues están más pensadas para usuarios/as vietnamitas (como la conversión de unidades), pero como navegador SECUNDARIO es una JOYA. Mi hija también lo usa cuando tiene que hacer tareas para sus estudios ¡y ya no lo cambia por nada!

[video=youtube_share;Cm45LOU8xJ8]https://youtu.be/Cm45LOU8xJ8[/video]

nota - yo siempre añado alguna extensión para cambiar la página de inicio como EARTH, porque sino te muestra anuncios de vídeo nada agradables...

Se escucha interesante, posiblemente lo pruebe, me recordó un a Torch esas funciones de descargar videos y música.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba