Navegador Maxthon, cada vez más cerca del navegador ideal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque utilizo Maxthon de forma puntual lo cierto es que cada vez se convierte día a día en una mejor opción para navegar, ya he pasado a usarlo cuando necesito ver videos en Youtube, cuando necesito cargar las herramientas de Zoho, cuando necesito acceder a Wordpress, cuando tengo prisa y necesito revisar algo urgente

Lo único que me disgustaba un poco era el paso entre pestañas, algo demorado, pero hoy lanzaron una nueva actualización y va de lujo, suave como la seda

Os invito a que lo conozcáis, podéis bajarlo desde:
Welcome to Maxthon, Your Full-Featured Browser | Maxthon Browser

(existe una versión clásica -Maxthon 2- y la versión moderna 3.3, yo uso esta última)

Parece una buena opción, pero no me abre mi website TT

Parece una buena opción, pero no me abre mi website TT
a mí me abre sin problemas... intenta de nuevo... de pronto se colgó o tenías algo por ahí molestando...

- - - Actualizado - - -

(ojo porque la versión 2 creo que sigue funcionando sobre Internet Explorer)

¿Qué tal se anda con el CSS3?

¿Qué tal se anda con el CSS3?

Jamás he tenido problemas con los renderizados, alguna que otra vez con algún sitio web que usa tecnologías extrañas, pero por lo genera no he tenido problemas de hecho algunos sitios se ven mucho más cuidados que con Internet Explorer o Firefox

- - - Actualizado - - -

(el acid test da 100/100)

- - - Actualizado - - -

el html5 test da 465 + 13 bonos de 500
http://html5test.com/

Pues tampoco está tan mal como yo me pensaba, es que yo conozco Maxthon de cuando XP era nuevo... jajaj, lo probaré a ver cómo ha evolucionado. ¡Gracias por compartir!

Pues tampoco está tan mal como yo me pensaba, es que yo conozco Maxthon de cuando XP era nuevo... jajaj, lo probaré a ver cómo ha evolucionado. ¡Gracias por compartir!

Esa versión todavía existe (myIE2, ahora se llama Maxthon 2, y funcionaba sobre Iexplorer), la nueva versión 3 es completamente independiente de Iexplorer, de hecho en la vieja época de myIE2 yo prefería Greenbrowser u otras alternativas sobre IE o mi favorito entonces, Opera)

- - - Actualizado - - -

Por cierto Firefox y Chrome arrojan resultados por debajo de Maxthon, lo que todavía se le echan en falta son algunos complementos, y de pronto una mejor organización de los menús (aunque estos cambian con el cambio de skins)

Yo he utilizado Maxthon 3 y la verdad es que es un lujo. Te permite quitar publicidad y silenciar webs y más...😛7:

gracias por el dato, no lo conocia, ahi lo bajo

Yo he utilizado Maxthon 3 y la verdad es que es un lujo. Te permite quitar publicidad y silenciar webs y más...😛7:

si todos quieren quitar publicidad , estamos fritos !!!!!!!!!!

Jaja no me refería a adsense ya que no es molesto, me refiero a la publicidad pesada que se encuentra en algunas webs con sonido y que no se puede quitar... XD

yo sólo bloqueo los pop-ups, por desgracia la mayoría de webs se desconfiguran si bloqueas la publicidad, el único software que hacía algo decente era Naviscope

No le veo la gracia a usar navegadores que no sean Chrome, Firefox o Internet Explorer.

Hay que tener en cuenta que el 99% de los programadores nos preocupamos de hacer compatibles nuestras webs con los 3 browsers que mencioné anteriormente, quizás, como detalle, también para safari y opera, pero ¿maxthon? no seas malo... si la gente empieza a usar 5000 browsers distintos les va a funcionar un % reducido de webs y los programadores nos vamos a volver locos haciendo webs compatibles con todos ellos.

Última edición:
No le veo la gracia a usar navegadores que no sean Chrome, Firefox o Internet Explorer.

Hay que tener en cuenta que el 99% de los programadores nos preocupamos de hacer compatibles nuestras webs con los 3 browsers que mencioné anteriormente, quizás, como detalle, también para safari y opera, pero ¿maxthon? no seas malo... si la gente empieza a usar 5000 browsers distintos les va a funcionar un % reducido de webs y los programadores nos vamos a volver locos haciendo webs compatibles con todos ellos.

Ya dije que Maxthon es más compatible con los sitios web que Chrome y Firefox, ya publiqué los resultados de los tests online, Crhome se queda de último (como siempre en todo)

Y cada uno es libre de usar el navegador que quiera, para eso hay oferta y demanda!!

Ya dije que Maxthon es más compatible con los sitios web que Chrome y Firefox, ya publiqué los resultados de los tests online, Crhome se queda de último (como siempre en todo)

Y cada uno es libre de usar el navegador que quiera, para eso hay oferta y demanda!!

¿Acaso yo prohibí la libertad de elección? 😵 cada uno de su culo un pito... yo di mi opinión, y la reafirmo, me parece al pedo.

De todas formas me parece descabellado decir que Chrome (el browser de Google, la empresa de informática más grande y con los mejores cerebros del mundo) esté "ultimo en todo", al menos en mis sitios el 50% usa Chrome y el otro 50% se reparte entre Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Netscape.

Preguntame cuantas visitas recibo de gente con Maxthon, bueno, no me preguntes, te lo cuento, 0.

Los dueños de Maxthon saben que su producto tiene ciertas incompatibilidades y por eso tienen un botón con un rayito para utilizar el engine del Internet Explorer... no hay que ser muy inteligente...

No es para pelear, es para ser realista nada más.

De todas formas está bueno que salgan nuevos productos así los standard mejoran.

Yo lo veo como un Fireome. Algo entre Firefox y Chrome, lo dejo de segundo navegador, Firefox es muy lento😡.

¿Acaso yo prohibí la libertad de elección? 😵 cada uno de su culo un pito... yo di mi opinión, y la reafirmo, me parece al pedo.

De todas formas me parece descabellado decir que Chrome (el browser de Google, la empresa de informática más grande y con los mejores cerebros del mundo) esté "ultimo en todo", al menos en mis sitios el 50% usa Chrome y el otro 50% se reparte entre Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Netscape.

Preguntame cuantas visitas recibo de gente con Maxthon, bueno, no me preguntes, te lo cuento, 0.

Los dueños de Maxthon saben que su producto tiene ciertas incompatibilidades y por eso tienen un botón con un rayito para utilizar el engine del Internet Explorer... no hay que ser muy inteligente...

No es para pelear, es para ser realista nada más.

De todas formas está bueno que salgan nuevos productos así los standard mejoran.

Ahí están los tests online, Chrome se quedó por detrás de Firefox y Maxthon (y supongo que de muchos otros)

Con respecto al modo compatibilidad (rayito)... ¿no es genial? En Chrome simplemente las webs que no son compatibles, pues te aguantas y abres otro navegador (¿cuántas veces no he escuchado eso?)

NO vas a tener ninguna visita de Maxthon, creo que usa un agent externo (no he revisado, pero creo recordar que sí)

Ahí están los tests online, Chrome se quedó por detrás de Firefox y Maxthon (y supongo que de muchos otros)

Con respecto al modo compatibilidad (rayito)... ¿no es genial? En Chrome simplemente las webs que no son compatibles, pues te aguantas y abres otro navegador (¿cuántas veces no he escuchado eso?)

NO vas a tener ninguna visita de Maxthon, creo que usa un agent externo (no he revisado, pero creo recordar que sí)

¿Vos sabés lo que miden los tests? el acid test ni siquiera sabés que mide, y el otro mide huevadas como "si tiene acceso a la webcam" no seas malo 😛

Y si no usa su propio engine entonces debe usar Gecko o IE... por lo tanto tiene exactamente la misma compatibilidad que el engine que usa.

- - - Actualizado - - -

Yo lo veo como un Fireome. Algo entre Firefox y Chrome, lo dejo de segundo navegador, Firefox es muy lento😡.

Firefox es una cagada, tiene un manejo de memoria ram HORRIBLE, por ese motivo me pasé a Chrome y hasta ahora jamás tuve 1 sólo problema.

Última edición:
gracias ahora lo miro 🙂

¿Vos sabés lo que miden los tests? el acid test ni siquiera sabés que mide, y el otro mide huevadas como "si tiene acceso a la webcam" no seas malo 😛

Y si no usa su propio engine entonces debe usar Gecko o IE... por lo tanto tiene exactamente la misma compatibilidad que el engine que usa.

- - - Actualizado - - -

Firefox es una cagada, tiene un manejo de memoria ram HORRIBLE, por ese motivo me pasé a Chrome y hasta ahora jamás tuve 1 sólo problema.

Yo no creé los tests... pero se hicieron para medir "algo", igual que seguramente usas Analytics ¿tú sabes lo qué mide? Yo tampoco...

Firefox es una cagada en muchos aspectos, pero también es la solución a cientos de problemas navegando...

Eso de que no has tenido problemas con Chrome... debes ser el único... y si que te espíen todo lo que haces no es problema... pues ya me dirás qué consideras que puede ser un problema...

- - - Actualizado - - -

(enviado desde Maxthon desde que la cagad3$%·$ de Firefox comenzó a fallar ayer con la última actualización....)

Yo no creé los tests... pero se hicieron para medir "algo", igual que seguramente usas Analytics ¿tú sabes lo qué mide? Yo tampoco...

Firefox es una cagada en muchos aspectos, pero también es la solución a cientos de problemas navegando...

Eso de que no has tenido problemas con Chrome... debes ser el único... y si que te espíen todo lo que haces no es problema... pues ya me dirás qué consideras que puede ser un problema...

- - - Actualizado - - -

(enviado desde Maxthon desde que la cagad3$%·$ de Firefox comenzó a fallar ayer con la última actualización....)

Si no sabés lo que mide analytics elegiste el rubro equivocado, yo si lo se 😛

Es verdad lo de que te espian, pero Chrome solo agrega un % minimo de información, con Google nomás ya te están robando suficiente información, si estás tan perseguido o tan preocupado supongo que usarás yahoo o bing, cuyos ToS se adecuan más a la privacidad.

De todas formas, al instalar yo le di que NO deseo compartir información.

Atrás