Altavista saco su propio navegador?
No recuerdo si Altavista llegó a lanzar navegador propio, pero Mail.ru sí lanzó navegador, pero me temo que la interfaz en ruso no ayudaría mucho realmente.
Yahoo también lanzó navegador (aunque basado creo que en Firefox).
- - - Actualizado - - -
Tengo que variar un poco, la costumbre no me deja salir de mozilla. Aunque tampoco tengo grandes quejas con el zorro este.
El último que probé fue Yandex.
La verdad es que Mozilla Firefox es lo más ideal que hay para temas de productividad, trabajar, redactar, etc.
Pero si quieres algo para diversión y sólo pasar el rato lo mejor es Maxthon Cloud, ahora están haciendo un experimento para tratar de tener el navegador más rápido del mundo, y la verdad es que va por buen camino, se llama MAXTHON NITRO, ya lo comenté en el artículo.
- - - Actualizado - - -
En Europa se denunció a Microsoft por monopolio y desde su web se les obligo a ofrecer alternativas a Internet explorer...
- Probé Lunascape6 y está bien....Otras opciones que uso son Comodo Dragon que viene de serie con el firewall y K-meleon.
- Tambien me gustó la versión de Google Chrome Canary
- Lunascape - no me agrada, muy enrevesada la interfaz
- Comodo Dragon tiene muchos errores
- Canary sólo es la versión pre-beta de Chrome... y personalmente no me agrada para nada Chrome (es muy ineficiente en todos los sentidos).
Vivaldi es del co-fundador de Opera y la verdad es que está creciendo su comunidad a un ritmo imparable, posiblemente tiene razón el co-fundador de Opera y el navegador Opera había perdido el contacto real y potente con sus usuarios (por eso decidió lanzar Vivaldi, es más todo se tiene en cuenta, dejé mis comentarios y los tuvieron en cuenta entre miles que están dejando los usuarios en sus foros).