Navegadores que quizás no conoces

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato, algunos no los conocía :sorrow:

Tengo que variar un poco, la costumbre no me deja salir de mozilla. Aunque tampoco tengo grandes quejas con el zorro este.
El último que probé fue Yandex.

En Europa se denunció a Microsoft por monopolio y desde su web se les obligo a ofrecer alternativas a Internet explorer...

- Probé Lunascape6 y está bien....Otras opciones que uso son Comodo Dragon que viene de serie con el firewall y K-meleon.

- Tambien me gustó la versión de Google Chrome Canary

Altavista saco su propio navegador?

No recuerdo si Altavista llegó a lanzar navegador propio, pero Mail.ru sí lanzó navegador, pero me temo que la interfaz en ruso no ayudaría mucho realmente.

Yahoo también lanzó navegador (aunque basado creo que en Firefox).

- - - Actualizado - - -

Tengo que variar un poco, la costumbre no me deja salir de mozilla. Aunque tampoco tengo grandes quejas con el zorro este.
El último que probé fue Yandex.

La verdad es que Mozilla Firefox es lo más ideal que hay para temas de productividad, trabajar, redactar, etc.

Pero si quieres algo para diversión y sólo pasar el rato lo mejor es Maxthon Cloud, ahora están haciendo un experimento para tratar de tener el navegador más rápido del mundo, y la verdad es que va por buen camino, se llama MAXTHON NITRO, ya lo comenté en el artículo.

- - - Actualizado - - -

En Europa se denunció a Microsoft por monopolio y desde su web se les obligo a ofrecer alternativas a Internet explorer...

- Probé Lunascape6 y está bien....Otras opciones que uso son Comodo Dragon que viene de serie con el firewall y K-meleon.

- Tambien me gustó la versión de Google Chrome Canary

- Lunascape - no me agrada, muy enrevesada la interfaz
- Comodo Dragon tiene muchos errores
- Canary sólo es la versión pre-beta de Chrome... y personalmente no me agrada para nada Chrome (es muy ineficiente en todos los sentidos).

Vivaldi es del co-fundador de Opera y la verdad es que está creciendo su comunidad a un ritmo imparable, posiblemente tiene razón el co-fundador de Opera y el navegador Opera había perdido el contacto real y potente con sus usuarios (por eso decidió lanzar Vivaldi, es más todo se tiene en cuenta, dejé mis comentarios y los tuvieron en cuenta entre miles que están dejando los usuarios en sus foros).

Bien. Te voy a hacer caso y voy a probar el Maxthon Cloud. 🙂

Bien. Te voy a hacer caso y voy a probar el Maxthon Cloud. 🙂

¿Sabes? Nunca me había convencido del todo 360 Safe Browser, pero ahora estoy trabajando con el y la verdad es que me ha gustado para trabajar (no para diversión).

Tiene algunos problemillas - como que no tiene corrector ortográfico para español - y a veces se pone "en blanco" si abro muchas petañas, o el gestor de descargas no me muestra las imágenes si las guardo con algunos comandos... pero por lo general tiene algunas opciones que me han resultado muy útiles.

Y es compatible con Chrome...

A mí personalmente me gustan las imitaciones del Chrome que para utilizar uno diferente para cada web y sus redes sociales asociadas, así guardo todas las contraseñas y luego no tengo que poner ninguna. Ejemplos:

- Baidu Browser.
- Comodo IceDragon.
- Comodo Dragon.
- Superbird.
- Torch browser.

¿Sabes? Nunca me había convencido del todo 360 Safe Browser, pero ahora estoy trabajando con el y la verdad es que me ha gustado para trabajar (no para diversión).

Tiene algunos problemillas - como que no tiene corrector ortográfico para español - y a veces se pone "en blanco" si abro muchas petañas, o el gestor de descargas no me muestra las imágenes si las guardo con algunos comandos... pero por lo general tiene algunas opciones que me han resultado muy útiles.

Y es compatible con Chrome...

El firefox es difícil no conocerlo, y también hay otros no muy reconocidos que más o menos son buenos.

El firefox es difícil no conocerlo, y también hay otros no muy reconocidos que más o menos son buenos.

Para trabajar generalmente uso MOZILLA FIREFOX, claro que sí, aunque hay variantes como PaleMoon u otros.

Sin embargo debido a algunos problemas que he tenido en unas webs que estoy usando decidí pasarme a 360 Safe Browser y bueno, está bastante bueno para trabajar. Le falta todavía algunas cosas por mejorar pero no va nada mal.

Maxthon sí es genial para pasar el rato pero si te pones a trabajar con el es bastante frustrante la verdad...

Y VIVALDI Y NITRO MAXTHON prometen... ojalá terminen pronto sus desarrollos.

Atrás