Nayib Bukele

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de el salvador., ultimamente he estado leyendo sobre su presidente y todo lo que ha hecho... he visto que ha sido el mejor presidente de el salvador. me podrian dar mas explicacion de el, he visto que no se deja de nadie ni de eua y es de derecha... tanta genialidad en un presidente?

Es experto en Marketing, es un crack!

Enfermo de poder como el 99.9999% de políticos

No es fácil etiquetarlo si es de izquierda o de derecha, los de extrema izquierda te dirán es neoliberal, capitalista bla bla y los de extrema derecha te dirán que es el nuevo Hugo Chávez o Maduro. Estoy de acuerdo que es experto en Marketing. Ahora bien hay cosas que en lo personal no me gustan y otras que a mí parecer ha hecho de manera excepcional como el manejo de la pandemia, cuando comparo otros lugares de Latinoamérica veo que estamos bien. Mis 2 padres ya están vacunados con las 2 dosis y en general no hay tantos casos como en otras partes. Hay mucha tela que cortar sobre este presidente.

Última edición:
No soy de el Salvador, pero soy un seguidor de la política. Me entretiene y me gusta informarme y analizarla. Por ahora, me parece un excelente político. Puede que esté enfermo de poder, como el 99,99% de los políticos, pero no podemos deducir eso aún.

Que es un experto en marketing, no sé. Recuerden que tiene a un equipo detrás de el, que lo asesoran. Diría que es inteligente, y sabe por dónde va la cosa. Por eso están tango en las redes sociales.

Creo que es un buen presidente, de hecho en lo que va desde este año 2021 y el año pasado 2020, Honduras recibio ayudas de parte de El Salvador.
Mantengo que es un buen presidente.

que ha estado pasando? corrieron a la oea. wow que presidente tan chingon tienen, que envidia... ojala tuviera mexico uno asi

que ha estado pasando? corrieron a la oea. wow que presidente tan chingon tienen, que envidia... ojala tuviera mexico uno asi
si quieres puedes venirte a vivir aqui, el paraiso terrenal we no te creas todo lo que ves, de chingon no tiene nada, en resumen es un bebe lloron por todo se queja, en el pais ya hemos tenido a otros iguales a él, lo unico que este les gana en marketing imagina que es un Hugo Chavez del siglo 21 lo mismo que hizo él en principio esta haciendo Bukele, enemigos la oligarquia, discursos de odio, discursos de grandeza, concentracion de poder en una persona y terminara con el mismo final, porque cuando ya no este Bukele se pondra patas arriba todo