necesita consejo para VPN

bewell Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
3
Hola
Necesito consejos para una VPN que no sea un agujero encapuchado como todos los vpn gratis. Mi conexión a Internet ha sido pirateada durante años, a pesar de todos mis esfuerzos, y estoy cansado de tratar de instalar cosas que no ayudan mucho. Sospecho que no desea anunciarse para uno u otro, pero encontré dos VPN no demasiado caras, pero no quiero pagar por una VPN difícil de instalar que permita la información a los varios hackers que finalmente nos encuentran y reinician sus trucos ... ¿Express Vpn o Nord Vpn? En teoría, Linux es inviolable (espero que sea cierto, de lo contrario mi PC está cocinada ... mi PC está cocinada). He tenido todo, africanos, rusos, bromistas que envían chantaje por correo, y ahora tengo otros que son muy hábiles y no sé quién es ...

¿Puede haber soluciones como pedirle a mi ISP que cambie la IP e instale una buena VPN más tarde? Creo que no soy el único con este tipo de problema, y no soy una flecha en informática ... Hacemos lo que podemos ...

Gracias por su atención y que tenga un buen día
 
Última edición:

LuisJosueB

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 May 2019
Mensajes
757
primero intenta borrar todos los archivos instalados en tu pc ,hacer un formateo completo sin respaldar nada puede que tengas algun infiltrado en tus datos. el Hotspot Shield es bastante bueno pero en su versión paga.
 

jevi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
34
Hola, creo que lo primero que necesitas es una auditoría de seguridad, para determinar la situación actual de seguridad en tus dispositivos y redes de comunicación para, de este modo, poder decidir qué se debe mejorar o implementar. Una vez digamos el sistema esté limpio, hacer un análisis de riesgos y elegir si es un uso lúdico o bien profesional y elegir entre usar una VPN como por ejemplo NORD o bien que tengas tu propio servidor VPN en tu empresa.
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Spam descarado, es que ni te has molestado en crear un post original... copia pega de google 🤣
 

dtudesky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
833
Yo uso Nordvpn y va de lujo y además tiene un precio inmejorable, es barata.

Saludos
 

jitasia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
1
Hola bewell, Lo siento, acabo de ver tu pregunta, no creo que debas usar una VPN gratuita. Muchas veces las VPN gratuitas son muy lentas y no son seguras pues se quedan con los logs con su IP y fecha y hora...muchas van a espiar lo que usted hace y los datos y informaciones personales para vender esa informacion a las megacorpraciones publicitarias. Aquí puedes ver esta información. https://pcahora.com/es-segura-la-vpn-gratuita/
Hay VPN buenas que cuestan como 10 dolares al mes. Si compra la VPN para 12 meses cuestan 50, 60 $..

La dirección de e-mail ha sido confirmada. El registro debe aprobarse por un administrador. Se enviará un e-mail cuando se haya tomado la decisión.
 
Última edición:

ReiDsing

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
365
Hay muchas, miles de VPN premium que tiene su activador FREE..
Realmente yo use Ghost VPN y me trabajo bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba