Me ofrezco ¿Necesitas saldo en PayPal? - Montos pequeños -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dany555 Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Buenas, en esta oportunidad vengo ofrecer mi servicio para personas que les urge saldo en paypal, para cualquier pago pequeño que necesiten realizar... Yo les mando efectivo por PayPal en NETO y ustedes me mandan efectivo por Western Union en NETO ... NO SE COBRA COMISIÓN, yo absorbo la comisión de PayPal y ustedes absorben la comisión de envío de Western Union...

MONTO MÍNIMO: 10 dólares

MONTO MÁXIMO: 50 dólares

Cualquier consulta lo pueden hacer en este hilo, antes de mandar mensaje privado por favor dejen constancia, muchas gracias.

PD: Soy de Guatemala, lo menciono por si les interesa este dato.
 

ArkNeo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
101
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y tu no puedes mandar por WU y yo por paypal?
 

drones

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para que pais es el envio?
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
para que pais es el envio?

Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Hoy martes 24 de Mayo mando 50 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día lunes 30 de Mayo, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
 

drones

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensaje respondido

- - - Actualizado - - -

Hoy martes 24 de Mayo mando 50 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día lunes 30 de Mayo, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

trato aceptado y me comprometo.. con el usuario [MENTION=22526]danny[/MENTION]555 a pagar en la fecha acordada

- - - Actualizado - - -

dinero recibido
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
830   0   0
Sos argentino? ya que WU entre paises distintos tiene comisiones ENORMES
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
trato aceptado y me comprometo.. con el usuario danny555 a pagar en la fecha acordada

- - - Actualizado - - -

dinero recibido

Pago recibido, todo como se había acordado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de mandar 100 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION], él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 15 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
 

drones

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aceptada, segundo negocio por realizar...... espero seguir haciendo mas negocios con [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]
 

SergioDamian

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
109
Porcentaje - 80%
12   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito 20 USD urgente netos te envio mp y enviame tus datos para hacerte el envio.
 

Dany555

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
1.068
Porcentaje - 100%
85   0   0
Envio Mp.............

Dejo constancia de mandar 50 dólares Netos al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 8 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
Dejo constancia de mandar 50 dólares Netos al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 8 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.

Concuerdo con lo que dice el usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]
 

PokerBrat

Préstamo
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2016
Mensajes
350
Porcentaje - 98.3%
58   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

Amigo por ejemplo, te envio $50 netos por aca en western union (no conozco comisiones) cuanto recibiria yo en paypal?
 

PokerBrat

Préstamo
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2016
Mensajes
350
Porcentaje - 98.3%
58   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si me mandas 50 dólares NETOS por Western Union, yo te mando 50 dólares NETOS por paypal .

Es decir tu me enviarias neto lo que recibas neto alla?

- - - Actualizado - - -

Si me mandas 50 dólares NETOS por Western Union, yo te mando 50 dólares NETOS por paypal .

Es decir tu me enviarias neto lo que recibas neto alla?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba