🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedo... :encouragement:y tu no puedes mandar por WU y yo por paypal?
para que pais es el envio?
Mensaje respondido
- - - Actualizado - - -
Hoy martes 24 de Mayo mando 50 dólares Netos al usuario [MENTION=146522]drones[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día lunes 30 de Mayo, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
¡NO! en mi post indica en letras pequeñas de qué país soy...Sos argentino? ya que WU entre países distintos tiene comisiones ENORMES
trato aceptado y me comprometo.. con el usuario danny555 a pagar en la fecha acordada
- - - Actualizado - - -
dinero recibido
Envio Mp.............
Dejo constancia de mandar 50 dólares Netos al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] , él me enviará el pago por Western Union a más tardar el día miércoles 8 de Junio, si no realiza el pago en la fecha indicada entonces yo procederé a calificar negativo, espero la confirmación del usuario.
Pago recibido en la fecha indicadaConcuerdo con lo que dice el usuario Dany555
Si me mandas 50 dólares NETOS por Western Union, yo te mando 50 dólares NETOS por paypal .Dany555
Amigo por ejemplo, te envio $50 netos por aca en western union (no conozco comisiones) cuanto recibiria yo en paypal?
Si me mandas 50 dólares NETOS por Western Union, yo te mando 50 dólares NETOS por paypal .
Si me mandas 50 dólares NETOS por Western Union, yo te mando 50 dólares NETOS por paypal .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?