Que les parece un hosting para blogs satelite

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Pues es sabido que un buen blog satelite es un buen recurso para incrementar visitas, mejorar SEO, etc...

La cuestion es que debe tener una ip diferente a la de la web principal y para eso hay que pagar otro hosting, lo cual es un gasto de unos 3.95$/mes (unos 48$/año).

Que les pareceria una compañia de hosting para blogs satelites, que ofreciese un hosting básico para tener un blog satelite WordPress por un precio reducido de 15$ anuales (1,25$/mes). Dando opciones de blog desatendido por ejemplo nosotros nos encargariamos de las actualizaciones e incluso de configuración de plugins (sin coste adicional). Tambien ofreceriamos servicios totalmente desatendidos, en los que nosotros a parte de mantener el blog actualizado, nos encargariamos de escribir y publicar el contenido, pero obviamente eso ya tendria un coste mayor.

Seria un hosting especializado en WordPress de bajo coste, ya que un blog satelite no necesita grandes recursos.

Por supuesto se ofreceria soporte profesional en la configuración, instalación y todo lo relativo a WordPress.

Muchos diran por que usar un hosting de pago en lugar de blogger, wordpress o similar, pues porque un blog en un hosting es bastante mas configurable que usar cualquiera de esos servicios. Puedes poner plugins de seo, el theme que te de la gana y un largo etc...

Me gustaria saber la opinion de los usuarios de forobeta, si les interesaría o no un servicio de estas caracteristicas :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo tengo puesto un anuncio en la zona de negocios ofreciendo eso mismo en mi hosting, a cambio de que alguien me lo ofrezca en el suyo. Si tuviera que valorarlo, lo haría máximo en 3$/año.

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Yo tengo puesto un anuncio en la zona de negocios ofreciendo eso mismo en mi hosting, a cambio de que alguien me lo ofrezca en el suyo. Si tuviera que valorarlo, lo haría máximo en 3$/año.

3$/año... creo que te equivocas, yo no ofrezco un "hueco" en mi hosting, yo ofrezco un servicio de hosting.

Con esa valoracion que tu das no se cubren los gastos ni de lejos, es más nadie ofrece un hosting fiable por 3$ al año.

Las diferencias son:
-No depender de varios usuarios diferentes y que mantenga los blogs online.
-Ofrecer soporte para temas relacionados con wordpress.
-Ofrecer varias IPs.
-Ofrecer blogs desatendidos.
-Acceso FTP, phpMyAdmin, etc...

Vamos que hay unas diferencias claras entre lo que tu ofreces (un hueco en tu hosting) y lo que yo ofrezco (un servicio de hosting profesional).

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo llegas a hacer o me lo puedes hacer, no dudes en enviarme un mp

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Tu lo has dicho. Lo que ofreces es algo profesional. Yo soy alguien que necesita ese servicio, pero no puede pagarlo. Solo en mi nicho principal tengo 18 blogs satélites, y voy tirando con tumblrs, bligoos, bloggers, y varios WP pero en sitios de hostings frees y uno de pago donde también tengos unos cuantos WP.

De ahí que me animara a ofrecer ese intercambio. Lo más parecido y barato que he encontrado son los hostings minis tipo dondominio donde pago 1€/año por páginas estáticas en HTML, pero obviamente prefiero WP.

3$/año... creo que te equivocas, yo no ofrezco un "hueco" en mi hosting, yo ofrezco un servicio de hosting.

Con esa valoracion que tu das no se cubren los gastos ni de lejos, es más nadie ofrece un hosting fiable por 3$ al año.

Las diferencias son:
-No depender de varios usuarios diferentes y que mantenga los blogs online.
-Ofrecer soporte para temas relacionados con wordpress.
-Ofrecer varias IPs.
-Ofrecer blogs desatendidos.
-Acceso FTP, phpMyAdmin, etc...

Vamos que hay unas diferencias claras entre lo que tu ofreces (un hueco en tu hosting) y lo que yo ofrezco (un servicio de hosting profesional).