JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno necesito varios packs de distintas temáticas, voy a pagar 15$ por 15 posts de 200 palabras.. eso sería cada pack.
1- Voy a querer uno sobre cosas de messenger. Ya comprometido
2- uno de seguros (ese va a ser de 150 palabras por la temática) osea voy a bajarle el minimo! 😉
3- uno de imagenes de carros Ya comprometido
4- otros de seguros
5- otro de seguros
6- uno de programas (yo les voy a decir exactamente sobre que)
7- uno de juegos android
8- uno sobre redes sociales
9- estrenos de peliculas
10- redes sociales Ya comprometido
-----------------------------------
En la lista pongo la temática de cada uno de los packs que voy a querer osea que voy a querer un total de 10, cada quien se puede apuntar a comprometerse a hacer el pack que quiera, los que calcule pueda hacer :encouragement:
Favor no me contacten por mensaje privado porque no le voy a hacer caso, quiero que en este mismo thread me pongan:
Yo voy a contactar a los redactores mientras vayan escribiendo en este thread, ya dije que nada de mensajes privados, la oferta está más clara que el agua creo que no hay más detalles que trazar.
Saludos :encouragement:
1- Voy a querer uno sobre cosas de messenger. Ya comprometido
2- uno de seguros (ese va a ser de 150 palabras por la temática) osea voy a bajarle el minimo! 😉
3- uno de imagenes de carros Ya comprometido
4- otros de seguros
5- otro de seguros
6- uno de programas (yo les voy a decir exactamente sobre que)
7- uno de juegos android
8- uno sobre redes sociales
9- estrenos de peliculas
10- redes sociales Ya comprometido
-----------------------------------
En la lista pongo la temática de cada uno de los packs que voy a querer osea que voy a querer un total de 10, cada quien se puede apuntar a comprometerse a hacer el pack que quiera, los que calcule pueda hacer :encouragement:
Favor no me contacten por mensaje privado porque no le voy a hacer caso, quiero que en este mismo thread me pongan:
Ejemplos de redacción:
Packs que puedes hacer:
Tiempo estimado de entrega de posts:
Yo voy a contactar a los redactores mientras vayan escribiendo en este thread, ya dije que nada de mensajes privados, la oferta está más clara que el agua creo que no hay más detalles que trazar.
Saludos :encouragement:
Última edición: