Necesito ayuda acerca del foro

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como lo dije en el titulo necesito ayuda acerca de el foro. (pues soy nuevo y novato)
Estuve leyendo lo que se necesita para subir de rango y vi que para ser "Alfa" necesito Lines de firma e imágenes de firma.
El problema esta en que no se que es una linea de firma ni una imagen de firma xD Necesito ayuda, alguien que me explique que son y como tenerlos, pues quiero crecer en el foro y este es uno de los requisitos según leí...
Gracias a los que respondan

-EleA

-.-'... eso es lo que obtienes al subir de rango... no lo que tienes que hacer, los rangos suben en base al tiempo en el foro y la cantidad de mensajes que has realizado (post)

¿Y que es eso de imágenes y lineas de firma?

¿Y que es eso de imágenes y lineas de firma?

es lo que obtienes... es para la firma en el foro. Ejemplo mi firma es una imagen que va hacia mis tutoriales.

[MENTION=179388]EleA[/MENTION] creo que entendiste mal, eso es uno de los beneficios que obtienes en el rango Alfa no es un requisito.
Requisitos:
15 días de
registro y 15 mensajes
realizados en el foro

Beneficios:
Mensajes privados obtenidos: 250
Líneas en firma: 1
Imágenes en firma: 2

Me confundi :v

-.- lo que te dice el que tiene es una "Imagen en firma" asi como la que tengo yo en mi firma.... y linea de firma es que se refiere a que solo puedes ocupar 1 linea de codigo para colocar tu firma...
Saludos compi y exito en el foro

Compadre, cuando no le entiendas a algo leelo de nuevo hasta que todo te quede más claro, los compañeros arriba espero hayan resuelto tu duda y bienvenido. 😛8:

Jaja exacto, cuando no entiendas algo léelo nuevamente hasta que des con el mensaje! Saludos hermano, recuerda hacer siempre las cosas bien acá en el foro para evitar sanciones

Atrás