Necesito ayuda con un formulario de apelación reciente

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigos necesito algún formulario que les funcione para apelar

1571816124802.webp

Por favor alguien que tenga uno reciente y pueda ayudarme:'v

Creo que no hay formularios, le tienes que dar desde el boton de apelar.

Antes de hacerlo elimina el contenido que veas que no cumplan las politicas de fb

Dale en apelar y toda esperar

A ver... Facebook es muy "mal pensado" a mi hace tiempo me tiraron una página donde una mujer con una camiseta de tirantes con pechos grandes (se le notaban los pezones) y me la tiraron por contenido sexual.
Si tienes cualquier cosa, por muy tonteria que sea que crees que pueda haber un doble sentido ya sea violento, sexual...eliminalo y pide apelación.

Me acaba de pasar lo mismo en una pagina con casi 3 millones de seguidores. Apelé y me denegaron la apelación.

Anuló.webp

4 años de trabajo, tratando de cumplir las reglas al pie de la letra se fueron al carajo.

Espero que sea algún bug oque se recupere en algún momento...

Que pena, me encantaba tu pagina!

Me acaba de pasar lo mismo en una pagina con casi 3 millones de seguidores. Apelé y me denegaron la apelación.

Ver el archivo adjunto 163611

4 años de trabajo, tratando de cumplir las reglas al pie de la letra se fueron al carajo.

WOW bro que mal 🙁

no todo está perdido, igual tengo una pagina que no uso me suspendieron dice que incumplí las reglas pero nunca se usa, ya me devolvieron

ahi venia una opcion de apelar, no sé la de ustedes tenga esa opcion ahi

hasta las fans page "Grandes" no se salvan de FB, (sin duda podría ser un Bug ó realmente están siendo super drásticos con publicaciones que vaya en contra de sus políticas).

Última edición:
Igual, perdí una de 193,000 hace 6 semanas. Ya apele, pero nadie responde. Tengo mucho dinero invertido en publicidad de FB en esa pagina, pero parece que a nadie le importa en FACEBOOK...

me salio, recien entre al FB y tengo que mi pagina de Dragon ball Z se retiro, una pagina con 200 LIKES! estan tan pesados que hasta quitan una maldita Pagina de 200likes!!!!!!!!!!!!!! una verguenza la verdad. y esto me asusta porque quien sabe que otras paginas violan las normas por algo estupido,

Ver el archivo adjunto 163611

cual era tu página bro?

Atrás