Necesito ayuda: mi cuenta de Facebook está inhabilitada

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estaba normal en mi facebook cuando de repente me pidio que inicie sesion, pero cuando intente iniciar sesion me salio esto:

Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

¿Alguien me puede ayudar por favooooooooooooor???

Bienvenido al club compañero

Ningun bienvenido, si no vas a ayudar mejor no comentes que estoy desesperado

De pronto por spam o hacer algo que viole las normas de Facebook.

Si tu cuenta es real pues envia tu documento de identidad , si no es real solo que falsifiques 😛irate: un documento para que te la devuelvan.
el formulario para recuperar cuentas es este

Encontré una posible alternativa de solución, y es la siguiente: Mi cuenta ha sido inhabilitada | Facebook En ese link podria uno apelar la decisión y de esta manera intentar que le devuelvan la cuenta a uno. Lo digo porque hay personas que no ayudan en lo absoluto poniendo comentarios como: "Bienvenido al club compañero" y la idea es ayudarnos entre todos. Espero le sirve el linkl a alguno. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si tu cuenta es real pues envia tu documento de identidad , si no es real solo que falsifiques 😛irate: un documento para que te la devuelvan.
el formulario para recuperar cuentas es este

Gracias escribimos al tiempo jajaja, encontré ese link también ¿Sabes cuánto tardarian en responder más o menos? (lo digo porque es viernes y no creo que trabajen Sabados y Domingos XD ?

Encontré una posible alternativa de solución, y es la siguiente: Mi cuenta ha sido inhabilitada | Facebook En ese link podria uno apelar la decisión y de esta manera intentar que le devuelvan la cuenta a uno. Lo digo porque hay personas que no ayudan en lo absoluto poniendo comentarios como: "Bienvenido al club compañero" y la idea es ayudarnos entre todos. Espero le sirve el linkl a alguno. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias escribimos al tiempo jajaja, encontré ese link también ¿Sabes cuánto tardarian en responder más o menos? (lo digo porque es viernes y no creo que trabajen Sabados y Domingos XD ?

Buena opción, en caso de que pierda la actual ya se como recuperar xD

- - - Actualizado - - -

Las tres veces que recurrí a ese formulario me respondieron en menos de 12 horas.

la verdad es que a mí también me ha pasado recientemente.

me paso lo mismo pero la mia dice temporal :S

Atrás