Necesito ayuda para aprobar artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor ewinfranc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewinfranc

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas
estoy buscando ayuda(puede ser pagado con intermediario) o algun tutorial para que me acepten los articulos instantaneos en facebook tengo varias fanpages que si cumplen las condiciones, espero sus comentarios.

Los articulos instantaneos dejaran de funcionar el 11 de abril ( https://www.facebook.com/help/publisher/645132129564436 ) y en este momento estan siendo revisados a una velocidad reducida por la epidemia, asi que yo te recomiendo que te vayas yendo a AdSense de una vez mientras ellos todavia esten operando normalmente.

Hola Betas
estoy buscando ayuda(puede ser pagado con intermediario) o algun tutorial para que me acepten los articulos instantaneos en facebook tengo varias fanpages que si cumplen las condiciones, espero sus comentarios.

llegame con mp y podemos trabajar en tu proyecto...😉

Los IA seguirán funcionado luego del 10 de abril,solo eliminarán los anuncios en webs tipo Adsense que ofrecía Facebook . sin embargo por el Coronavirus no están revisando nuevas solicitudes yo voy esperando una aprobación desde la semana pasada

Los articulos Inastaneos no dejaran de funcionar, si los anuncios de Audience Network que se mostraban en sitios web fuera de Facebook.

Ahora si esta mas lento el proceso por el asunto del coronavirus, sin embargo puedes enviar a revision: NO HAGAS COPYPASTE Y QUE TU CONTENIDO SEA FRIENDLYFAMILIY

totalmente cierto, esta bien jodidos con el copypaste. Saludos

Tengo una duda, los Anuncios instream para las FanPage de Facebook, seguirían funcionando?

hola,
Los IA seguirán funcionado luego del 10 de abril,solo eliminarán los anuncios en webs tipo Adsense que ofrecía Facebook . sin embargo por el Coronavirus no están revisando nuevas solicitudes yo voy esperando una aprobación desde la semana pasada Okey.. I'm from TURKEY..

tengo hace años activo un blog y ahora voy activar este nuevo y sale esto:
La URL proporcionada no se acepta porque el sitio tiene un número mínimo de lectores, lo que viola las Políticas de artículos instantáneos

tiene mas de 10mil visitas al dia porue dice esto?

veo que hasta el 11? ya no funcionan mas vendrán con algo nuevo?