Necesito ayuda para configurar correctamente Adbooth

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos alguien me ayuda a configurar mi adbotth correctamente, en 12 horas llevo

Imps Earning Ecpm
84.038 14,71 $ USD 0,18 $ USD

lo estoy probando y lo veo muy poco con adsense diario hago 150 a 200 y aqui en 12 horas solo llevo 14.71 🙁 algun consejo???

cuantas visitas al dia tienes?

30k a 40k unicas

tambien depende de que tematica es la web, si de musica, videos, cosas que tenga que ver en descargas de hecho ganas mas, pero si es una web de pura informacion y le pones banner de descarga no tiene sentido.

PD: Has intentado usar CPA?

MP enviado!

es una web de videos ni puta idea de lo que es CPA solo cree 3 banners y los puse en mi web

es una web de videos ni puta idea de lo que es CPA solo cree 3 banners y los puse en mi web

CPA equivale a costo por accion, lo que quiere decir que a diferencia de adsense que te paga por cada click (CPC) adbooth te pagará hasta que el usuario lleve una acción especifica -descarga, suscripcion, compra, etc-

Para tu tematica de videos creo q sacarias mas con el Interstitial, que es un pantallazo con una simulacion de reproductor que te daria mejor Ecpm

Yo también me acabo de apuntar con ellos y me han aprobado :welcoming:

A ver qué tal; voy a probar cosillas...

Esta es tu pagina: http://v.0o7.net/

Me da un error: Error estableciendo una conexión con la base de datos

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 17:20 ----------

Y esta tambien Videos

Prueba con Adbooth CPA, te registras en su misma página en donde dice CPA, Adjal también pienso que deberías probarlo, para Adbooth aquí mismo en el foro tienes a JuliaDeAdbooth y en Adjal te asignan un manager, ellos serán los que mejor te pueden guiar, ah y dudo mucho que hagas las mismas cantidades que con Adsense.

CPA equivale a costo por accion, lo que quiere decir que a diferencia de adsense que te paga por cada click (CPC) adbooth te pagará hasta que el usuario lleve una acción especifica -descarga, suscripcion, compra, etc-

Te paga por impresiones...

Te paga por impresiones...
No, adbooth tiene dos plataformas: CPA Market (es Costo por acción) y se loguea desde Enlace eliminado y CPM Network (eCPM yieldmanager de RightMedia y se loguea desde Enlace eliminado

Besos

Sigue usando adsense, es que el CPA es mas para sitio descargas.
hola chicos alguien me ayuda a configurar mi adbotth correctamente, en 12 horas llevo

Imps Earning Ecpm
84.038 14,71 $ USD 0,18 $ USD

lo estoy probando y lo veo muy poco con adsense diario hago 150 a 200 y aqui en 12 horas solo llevo 14.71 🙁 algun consejo???

mejor regresa a adsense 😀

No, adbooth tiene dos plataformas: CPA Market (es Costo por acción) y se loguea desde Enlace eliminado y CPM Network (eCPM yieldmanager de RightMedia y se loguea desde Enlace eliminado

Besos

Y porque yo solo genero dinero con impresiones nomas?? :S

Bueno mi recomendación seria es que no algas de adsense solo tienes que ser legal y tendrás tu cobros mensualmente fijos, solo no seas ambicioso y no lo llenes de trucos.

Atrás