AdSense Necesito ayuda para eliminar un enlace no deseado en mi sitio web

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lewkis

Gamma
Social Media
en una web han puesto un enlace en wordpress en una entrada que contiene Pork... de esas cosas no admitadas por adsense esas cosas malas que ustedes ya saben jeje entonces me han bloqueado los anuncios de adsense que es por eso mi web es esta Enlace eliminado y no se ven los anuncios de adsense en las entradas.

Nota: Para poder ver los anuncios de adsense no mostrados en mi click en una entrada individual.

a otra nota el anuncio esta ubicado abajo del titulo de los post individuales

sii mi web es esta Enlace eliminado y el enlace que me pusieron no deseado es Enlace eliminado

otra cosa antes tenia contenido no apto para menors pero ya los he eliminado hace como 1hr y 30 minutos

pero tambien quiero eliminar ese enlace tan feo

Primero que nada quita el enlace p0rn ese tipo de enlaces no esta permitido en el foro.

Segundo: Porque una pagina de adulto te enlace Adsense no va a dejar de mostrar anuncios en tu sitio web, es imposible que tu puedas controlar lo que otra personas enlazan, es decir, al menos que tu pongas un enlace no permitido, no pasa nada con tu sitio web.

Que no se muestre Adsense en la pagina principal de tu sitio tiene mas explicaciones, como alguna palabra que no le guste a Adsense, o simplemente porque no has introducido el PIN que te envian, y creeme que es asi, porque a mi me paso, y al cabo de unas horas se soluciono renovando toda la pagina principal publicando muchos articulos !

Por cierto, he visto tu pagina y en verdad que estas corriendo al visitante nada mas llegar, y te lo digo por el banner gigante que abarca toda la parte superior que creo es publicidad, y si das scroll hacia abajo sigue el movimiento y no deja distinguir el contenido. Has pensado que quiza a eso se deba que Adsense no se muestre en tu pagina principal ??

sii mi web es esta Enlace eliminado y el enlace que me pusieron no deseado es Enlace eliminado

otra cosa antes tenia contenido no apto para menors pero ya los he eliminado hace como 1hr y 30 minutos

pero tambien quiero eliminar ese enlace tan feo

Como asi tu eres el dueño de la pagina tulocura.???

Y si tenias contenido no apto para menores ese devio haber sido el motivo del ban °!

Noo ese enlace solo aparecio en su web porque copio de la mia pero ya yo lo borre me di cuenta en webmaster tools

Lo borre de la mia pero ese enlace creo que me bloquea el adsense

Y mas que ese enlace que el puso va a mi pagina principal

No tengo adsense en la pagina principal

JAjajajajajaj hay que ser pende**
no te quitaron los anuncios por el enlace que recibiste... nunca a nadie le quitaron anuncios por eso.
Te lo quitaron por haber tenido contenido inapropiado... Solo que ahora lo borraste.

Entonces no aparecen nunca mas los ads o ya reaparecen?? Que pasara???

No entiendo muy bien lo que dices, pero creo que es posible que si tu en algún momento linkeaste a tulokura, esa sea la razón por la que te quitaron adsense de tu web... aunque repito, no entiendo muy bien lo que intentas decir

Saludos!

No he enlasado a nadie solo esta es que es mia Enlace eliminado

Que el problema no son tus links! sino tu contenido! (aunque lo hallas borrado hace dos horas)

Ahora necesitas crearte una nueva cuenta 😀

nooo yo ya borre el contenido de p0n,.. de mi sitio web y ya envie el mensaje de activacion de anuncios gracias por su ayuda!!! me enviaron un email en mi msn

No quiero decepcionarte, pero no es tan fácil recuperar tu cuenta, la mayoría no la puede recuperar y tiene que crear una nueva cuenta a nombre de algún familiar, eso sí, antes te recomiendo que aprendas los términos y condiciones de AdSense para no volver a cometer errores.

Suerte

Atrás