rodrileo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, si tienes una cuenta deshabilitada de facebook envíame un mp, creo poder habilitar la cuenta.
saludos
saludos
Que tienes el link? Cobras por hacerlo?. Saludos :encouragement:
Te envíe un mp.Hola amigos, si tienes una cuenta deshabilitada de facebook envíame un mp, creo poder habilitar la cuenta.
saludos
Que equivocado estas. Si estaria cobrando. El post estaria en servicios y no aqui. SaludosBueno betas veo que estan cobrando por un simple link, lo cual es gratis, en unas 4hr creo un hilo y subo link.
Entonces por que Mp te dicen todos ? mira tu post 🙂 tan facil de dejar el link y listo 🙂 ademas tambien lo digo por hay un servicio de esto, a carlos le comente si puedo compartir link me dijo que si...asi que mas tarde lo hago..ya que tu NO LO HACESQue equivocado estas. Si estaria cobrando. El post estaria en servicios y no aqui. Saludos
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Pues hacelo. Adelante 🙂Entonces por que Mp te dicen todos ? mira tu post 🙂 tan facil de dejar el link y listo 🙂 ademas tambien lo digo por hay un servicio de esto, a carlos le comente si puedo compartir link me dijo que si...asi que mas tarde lo hago..ya que tu NO LO HACES
saludos
[MENTION=22411]rodrileo[/MENTION] hola, en que consiste eso de "creo poder habilitarla", tienes acceso al link y envías solicitud a facebook o también tienes la forma de escribirles el mensaje o el método que te ha funcionado para recuperar.
Te pregunto porque hay un servicio que venden en el foro que solo consiste en enviar mensaje a facebook y lo demás tiene que hacerlo uno mismo.
Me interesa porque tengo una cuenta bloqueada que era el único admin de un fanpage, por ende me interesa recuperarla, pero ya dos veces me han respondido que no pueden volver a habilitar mi cuenta.