Necesito ayuda para recibir pagos de AdSense en mi país

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
he tenido problemas con una cuenta de banco en USA donde recibo mis pagos de adsense mes a mes. Sin darse cuenta mi familiar elimino la cuenta y ahora no tengo donde recibir el pago y no quiero recibir cheques porque me toma mas de un mes en hacer efectivo el pago aki en mi paisito.

He agregado una nueva cuenta en USA, pero no he podido verificarla y tengo los pagos retenidos. Ahora, busco alguien muy serio que pueda ofrecerme una cuenta donde pueda recibir los pagos y despues enviarmelo.

Que doy a cambio?
Pues me gustaria que me hicieran el favor gratis, sino puedo dar el 10% de las ganancias de cada mes + comision de envio por Western a mi pais y recibir la diferencia.

interesados y conocedores del tema enviar MP
saludos

Webber, en qué país estás?

Otra cosa, puedes solicitar un cambio de dirección (país) en Adsense, y pedir que te hagan el pago por Western Union. O no te sirve esa modalidad?

Para cuenta de USA, has probado abrir en Payoneer una cuenta virtual?

(Tengo pendiente responder tu MP)

hola, estoy en Nicaragua.
No conozco otra forma de recibir pagos mas de que transfrencia y cheque. No se nada sobre payoneer y eso.

se puede recibir por western de adsense directamente?

saludos

En muchos países puedes recibir pagos de Adsense con Western Union directamente. Es más, no te cobran comisiones sino que las paga Google (es lo ideal y más rápido para recibir los pagos de Adsense frente a cheque o transferencia bancaria quizás). Fijate en la cuenta de Adsense en la configuración de pagos a ver si aparece. Lo que sí, lo primero sería que solicitaras el cambio de país, eso es quizás lo más complicado de lograr. Pero en el foro de Adsense puedes encontrar la info.

Si te sirve el dato, no te voy a cobrar el 10% 🙂 sino un descuento en alguno de los links, jeje.

Nicaragua si puede recibir pagos de adsense a traves de Wester Union

yo estoy en Nicaragua, la cuenta esta a nombre de un familiar en USA. Ademas, aki nunca pude recibir el dinero efectivo por WU, sino mas que cheques internacionales.
Nicaragua si puede recibir pagos de adsense a traves de Wester Union

Atrás