Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hace unos días, intente entrar a mi cuenta de fb como de costumbre y de repente veo que dice cuenta inhabilitada y no tengo acceso a nada, inmediatamente fui al formulario de fb y a todos los formularios que vi en Internet y le envié mi documento de identidad y en ninguno me han dado respuesta de mi problema, el cual esta muy raro pues nunca suelo utilizar mi cuenta personal para hacer ningún tipo de actividad inusual en fb, ni SPAM hago desde esa cuenta, luego me dice mi pareja que el fb de ella también fue inhabilitada 2 días después del mio. Quiero poder solucionar eso, alguien tiene contacto directo con fb o un formulario que si funcione por favor?

Si no te responden enviando el dni, olvidate del perfil.

No hay formularios que sirvan actualmente

@wandel121 a mi me paso lo mismo, pero me enviaron a una web donde tenia que seguir unos pasos.
1- enviar el dni
2- activar los servicios de ubicación de facebook en mi dispositivo
3- esperar 48 horas o 54 horas, no recuerdo bien.
Esto me paso hace como dos semanas, por lo que no recuerdo mucho. De igual a los 2 días, pude entrar a mi perfil sin problemas.

@wandel121 a mi me paso lo mismo, pero me enviaron a una web donde tenia que seguir unos pasos.
1- enviar el dni
Esto me paso hace como dos semanas, por lo que no recuerdo mucho. De igual a los 2 días, pude entrar a mi perfil sin problemas.
tienes el link de dicha web?

1- enviar el dni
tengo un numero de contacto con fb, pero me responden en ingles xD

seguramente has puesto administrador a tu perfil de una pagina y al de tu novia igual, y han cerrado tu pagina y tambien cierran los perfiles de los administradores

seguramente has puesto administrador a tu perfil de una pagina y al de tu novia igual, y han cerrado tu pagina y tambien cierran los perfiles de los administradores
correctamente hice eso, pero la pagina ya esta publicada de nuevo la envié a revisión y hoy veo la pagina normal, pero los perfiles siguen suspendidos

correctamente hice eso, pero la pagina ya esta publicada de nuevo la envié a revisión y hoy veo la pagina normal, pero los perfiles siguen suspendidos
si es dificil si pasa eso , yo tengo mas de 4555555555 perfiles inhabilitados y no hay respuesta, enviado mas de 5 veces mis documentos y nada , asi que solo dile R.I.P , perfiles

Si te piden verificar cara de amigos, tengo la solucion en uno de mis pòst publicados.

tambien, si te piden el punto de control de verificar cosas escritas en el chat, o ultimas cosas publicadas, al igual q amigos tengo la solucion en uno de mis post

tambien, si te piden el punto de control de verificar cosas escritas en el chat, o ultimas cosas publicadas, al igual q amigos tengo la solucion en uno de mis post

pero cuando sale inhabilitada no te piden nada xD

Si te bloquearon el Facebook por Políticas Intelectuales de Derechos de Autor, mejor olvídate de él.

Si te bloquearon el Facebook por Políticas Intelectuales de Derechos de Autor, mejor olvídate de él.
No creo que sea por eso, pero si es por eso porqué que tengo que olvidar de él?

Sino responden a la verificación por datos DNI, difícilmente puedes recuperarla de otra forma

Sino responden a la verificación por datos DNI, difícilmente puedes recuperarla de otra forma
Tal vez si hablo con alguien del soporte técnico por otro fb, pueda de que me den alguna opción

Tal vez si hablo con alguien del soporte técnico por otro fb, pueda de que me den alguna opción
Podría ser que si pero actualmente el chat del soporte está disponible para cuentas que tengan ads o tengan un negocio en facebook bussines, al meno a mi si me responden por ahí.

Podría ser que si pero actualmente el chat del soporte está disponible para cuentas que tengan ads o tengan un negocio en facebook bussines, al meno a mi si me responden por ahí.
Pues dame tú contacto vía whatsapp o skype para hablar sobre eso y si me ayuda puedo pagarte algo broth

Atrás