Necesito ayuda para recuperar mi cuenta personal de Facebook

• Autor Autor VenePro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenePro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como dice el titulo Me inhabilitaron mi cuenta personal de facebook pero yo no cometi ninguna infraccion que yo recuerde
Me pueden ayudar a recuperarla hay tengo todos mis contactos y dos fanpages de 100 mil fans

Puedes hacer click en el mensaje de error que te aparece al intentar entrar y enviar tu DNI/pasaporte. Así me paso y envie el pasaporte y me la regresaron :encouragement:

facebook bloquea por que si

ya hice eso, y decian que me enviarian un mensaje en breves llevo 3 horas esperando

Facebook trolleando desde tiempos inmemorables ojala no me ignoren porque llevo 5 años con la cuenta y perderla porque se les antoja esta mal

Lastima amigo espero que puedas volver a recuperar la cuenta 🙂

Ami tambien!!!!! Y a otro amigo igual mandame mp

He ahí la importancia de tener en las fanpage al menos dos cuentas diferentes en la administración.

Yo lo hago, pero nunca se me había ocurrido lo útil que es!

Suerte, ojalá recuperes tu cuenta!!

He ahí la importancia de tener en las fanpage al menos dos cuentas diferentes en la administración.

Yo lo hago, pero nunca se me había ocurrido lo útil que es!

Suerte, ojalá recuperes tu cuenta!!

Así hago yo :3

no me preocupan tanto las paginas lo que me preocupa son los amigos y ahora facebook pone muchas limitaciones a las cuentas nuevas

no es recomendable crear una fanpage con tu cuenta personal. :encouragement:

Si ya enviaste tu Identificacion no te queda mas que esperar, puede demorar hasta 30 dias, yo lo mas que he tardado en recuperar una han sido 21 dias

bueno gracias nose que hare 30 dias sin facebook

espera si ya hiciste algo

Atrás