Necesito ayuda vbulletin 4.2

tinozz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2012
Hola, había puesto mi vbulletin en un subdirectorio de mi servidor, todo bien, cuando vi que todo funcionaba como quería lo cambie a la raiz de public html para que fuera directo al dominio, cambié la ruta en la configuración general del foro quitándole el subdirectorio y todo funciona bien menos el foro, no lee el forum.php, se ve en blanco, si entro por artículos a través del widget mensajes recientes puedo entrar a los post sin problema, pero la raiz del foro, el forum.php no funciona, se queda en blanco. Evidentemente es un problema de rutas en algún archivo, pero alguna idea de por donde puede andar el problema y donde cambiar la ruta antigua?

Gracias y saludos.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Intenta resubiendo el archivo forum.php si eso no funciona ve al Admincp --> Mantenimiento --> Limpiar el cache del sistema
Si tienes hacks intenta desactivandolos para descartar algún problema de los mismos.

Útiliza este código editando el includes/config.php despúes de <?php

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#0000BB]define[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#DD0000]'DISABLE_HOOKS'[/COLOR][COLOR=#007700], [/COLOR][COLOR=#0000BB]true[/COLOR][COLOR=#007700]);[/COLOR][/COLOR]

También verifíca el siguiente enlace --> https://www.vbulletin.com/docs/html/blank_pages

Saludos...

tinozz

Curioso
Desde
26 May 2012
Hola, era el photopost pro, reinstalado y solucionado. Gracias por la ayuda

Saludos.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Photopost pro tiene un problema con 4.20: el pluguin que extrae fotos desde el album al foro tiene que modificarse

tinozz

Curioso
Desde
26 May 2012
Sí, yo lo había modificado, también tiene problemas con el sistema de navegación, en el 4.2 es distinto y daba errores si lo quería añadir en una nueva pestaña, en mi página lo tengo funcionando bien, pero al cambiar las rutas el photopost me rompió, hasta que no lo desinstalé y volví a instalar bajo la nueva ruta nada, no hubo manera..

Me ha costado más tiempo y esfuerzo poner bien el photopost que la página entera con sus hacks, es increíble que un programa tan caro de tantos problemas y sea tan complejo de instalar. La beta del 4.2 ya lleva tiempo publicada, y estamos hablando de un programa de muchos dólares.

Saludos.