Ayuda vbulletin 4.1.4

domingo8 Seguir

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
1 Hola le puse la opcion de banderas en mi foro para que la gente pueda elegir su pais pero esa opcion no les aparece en el registro quisiera que me ayuden con eso please,solo les aparece cuando ya se registraron

2 http://img94.imageshack.us/img94/5310/foto1jt.jpg quiero hacer que la opcion de bandera este adentro del circulo rojo

3 He puesto mi firma en mi foro pero solo se ve en mis post nuevos,en mis post antiguos no se ve quisiera saber como hacerlo para que se actualize mi firme en todo mis post muchas gracias mi foro es vbulletin 4.1.4

alencete

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2010
No te fijastes bien en el post xD

En donde encontrastes lo de las banderas, un poco mas abajo se encontraba la solucion:

Si quieres o tienes alguno personlizado podrás meter en la cajita poniendo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="eti_postbit"> [COLOR=#ff0000][B]TU CONTENIDO [/B][/COLOR]</div>

En ese mismo pst encontrarás más opciones además de las citadas. :)

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
disculpa pero no te entendi nada,alguna otra persona que me pueda ayudar muchas gracias

recuerden que soy novato en los foros vbulletin,es como si a un bebe le kieras enseñar a fumar... ty

alencete

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2010
disculpa pero no te entendi nada,alguna otra persona que me pueda ayudar muchas gracias

recuerden que soy novato en los foros vbulletin,es como si a un bebe le kieras enseñar a fumar... ty

Esta bastante bien explicado, deberías ser mas observador; fijate en donde pone "Gracias" ahí se encuentra la solución ( Pincha el enlace que hay al lado ).

De nada...

PD: Estas dudas surgen, por que quieres ser un bebe que no quiere fumar y una cosa es que se te ayude a fumar y otra que fume por ti.