Necesito criticas. Blog sobre Cómo Conocí a Vuestra Madre

• Autor Autor guillepd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillepd

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho gente, soy relativamente nuevo en esto de los blogs y mucho más nuevo en ForoBeta y lo primero que os pido es que me critiquéis.

Bien constructivamente o bien con un simple comentario tipo: no me gusta la letra. De momento me gustaría saber lo negativo aunque si veis algo positivo que queráis resaltar también me gustaría que lo comentaseis.

Llevo desde noviembre con el blog abierto aunque le he metido algo más de caña en el mes de febrero. Así que si, soy novato.

Me gustaría agradecéroslo aunque no se bien como, pedir y se verá lo que se puede hacer :laugh1:

Sin más os dejo mi blog:
Como conoci a vuestra madre
Enlace eliminado

Hola Guille deberias presentarte primero antes de dar a concoer tu blog, en todo caso te doy la bienvenida en FB.

Hola Guille deberias presentarte primero antes de dar a concoer tu blog, en todo caso te doy la bienvenida en FB.

Gracias por la bienvenida fullpablo!
Ya me presenté hace nada en la sección correspondiente creo:
http://forobeta.com/presentaciones/45736-presentacion-hola-a-todos.html

Aunque quizás si debería haber dejado un poco más de tiempo entre hilo e hilo.

Espero alguna respuesta aún así y sino dejadlo caer y ya lo subiré en su momento, no hay prisa :dontknow:

en el slideshow, creo que se llama asi, la imagen de katie perry no aparece

Ahora lo veo, fíjate que soy fan de HIMYM, 😛

No está mal!, aquí tienes un blog sobre otra serie que es muy buena y puede que aprendas algunas cosas como en su diseño y otras cosillas -> zonafringe.blogspot.com

en el slideshow, creo que se llama asi, la imagen de katie perry no aparece
Es que tengo el problema con esa imagen, en algunos ordenadores se ve y en otros no, otras veces al cargarlo de nuevo se deja de ver...
Voy a ver si la cambio entonces! A ver si a alguien más le pasa.

@MasterWeb me alegro de que seas fan, en cierto modo es lógico con esta gran serie por otra parte 😀
Si tienes alguna idea para una entrada o alguna sugerencia o cualquier cosa se acepta!

Saludos y muchas gracias!

Es que tengo el problema con esa imagen, en algunos ordenadores se ve y en otros no, otras veces al cargarlo de nuevo se deja de ver...
Voy a ver si la cambio entonces! A ver si a alguien más le pasa.

@MasterWeb me alegro de que seas fan, en cierto modo es lógico con esta gran serie por otra parte 😀
Si tienes alguna idea para una entrada o alguna sugerencia o cualquier cosa se acepta!

Saludos y muchas gracias!

Alguna galería con las mejores imágenes de Robin, como en la que hace de enfermera en un comercial 😛

Alguna galería con las mejores imágenes de Robin, como en la que hace de enfermera en un comercial 😛

Tomo nota! Haré una galería no solo de Robin sino de todos los personajes, muchas gracias compañero.
Creo que además me vendrá bien para darle un toque nuevo!

pd: tengo que hacerme una idea de los iconos de FB porque no salio el que yo quería

mmm. muy interesante tu web amigo.
te deseo muchoz exitos

mmm. muy interesante tu web amigo.
te deseo muchoz exitos

Muchas gracias compañero! Espero que os guste la serie tanto como a mi!
Masterweb ya hice la entrada aunque la tengo que ampliar, si tienes alguna foto favorita ya sabes donde pasarla :top:

te mande un msj privado amigo, leelo

mi nombre es Karla :d

te mande un privado amio

Gracias por las criticas, espero tener alguna más!
Saludos

Atrás