Necesito Guía en el Mundo del CPA

• Autor Autor flaiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaiho

flaiho

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien quien me quiera guiar en este mundillo del cpa?

me registro como su referido en la compañia que gusten siempre y cuando me puedan ayudar , no digo que me asesoren 24/7 pero estoy dispuesto a leerle sobre esta forma de ganar.

amigo no te recomiendo ser referido y menos depender de alguien para generar tus propias ganancias , lo mejor que puedes hacer es por tu propia cuenta investigar en youtube con tutoriales , por lo que se ya que trabaje por varios meses con adtual cuando existio con el cpa y me hiba bien porque era por conversiones por medio de pin con los telefonos de los usuarios , pero puedo asegurarte que ya no genera ganancias como antes pero si es lo que quieres anda y porti mismo iniciate asi hice yo ..

amigo no te recomiendo ser referido y menos depender de alguien para generar tus propias ganancias , lo mejor que puedes hacer es por tu propia cuenta investigar en youtube con tutoriales , por lo que se ya que trabaje por varios meses con adtual cuando existio con el cpa y me hiba bien porque era por conversiones por medio de pin con los telefonos de los usuarios , pero puedo asegurarte que ya no genera ganancias como antes pero si es lo que quieres anda y porti mismo iniciate asi hice yo ..

pues si, a veces es mejor solo, pero la verdad esto es algo nuevo para mi.

algun canal que recomiendes de punto de partida?

Atrás