Necesito header

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
pues eso necesito header para mi web si alguen esta interesado en diseñar que me pase la info .Mi web es Enlace eliminado.las medidas son 950 x 150 o 950 x 200 . Pagaria hasta 10 eur por uno que me guste de verda .

Última edición:
Movido a diseñadores

mmmm...
bueno...
al rato presento algo
aqui mi diseño (con marca de agua)
yo cree un diseño colorido, espero te guste
25fna50.png

Última edición:
ok... ya trabajo haciendo una propuesta!

Un Saludo!

aqui te dejo una propuesta... a tu punto quisieras que le metiera otra cosa, o algo distinto... mencionalo!

thump_4657017musicamp4.png

¿musicamp4??????????? es descargamp4 en la web ay de todo no solo videoclips

jajaja ya lo se... hasta ahorita lo note...cuando dices "De Todo" a que te refieres? para tener una idea mas clara.

ay videos de humor, deporte ,animales ,videoclips, lo mejor de tv ,spot, parody ,monologos , animacion , infantil ..... Vas muy bien encaminado el diseño esta muy chulo .Por si quieres aqui tiene el color de fondo de la web Enlace eliminado

Última edición:
bueno... aqui una mas... a ver que opinas...

thump_4657271logo1.png

bueno... aqui una mas... a ver que opinas...

thump_4657271logo1.png

En un principio me gusta muchisimo si nadie te mejora me quedare con tu diseño los colores y todo combina bastante tienes muy buen gusto . Esperare como mucho esta semana que viene para decidirme ok? A y si me quedo con tu diseño como quires que te page te viene bien por paypal ? A y otra cosa cuando diseñas algo para alguen pon en la imagen eso de demo o algo de eso si quieres que te pagen , conmigo no tendras ningun problema pero siempre ay gente que se aprovecha .

Última edición:
bueno...
pues entonces espero XD
si te lo queadras por PayPal esta perfecto...
y gracias por el consejo... generalmente no me gusta bombarderlos con eso de "Demo" simplemente pongo ni nick en alguna zona que abarque un lugar para ser "dificil" de modificar

Un Saludo!

En un rato pongo mi propuesta

Aqui dejo mi propuesta

descargapm4.png

DESCARGAMP4copy.jpg

DESCARGAMP4-2copy.jpg

Última edición:
Aca presentando mi propuesta de header. El "DEMO" lo puedo quitar.

iwpzia.png

Aqui ta lo modifique

34j3zh5.png

Estan muy bien todos los diseños y ahora no se por cual decidirme que lio !!!!!!!

Al final quien gano?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás