Necesito hosting barato para España

• Autor Autor vaceo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaceo7

vaceo7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito recomendación de algún hosting que funcione bien y que sea económico en España.

Un saludo.

Me parece que @Hosting Radio tiene excelentes precios, yo estoy esperando unos asuntos para contratarlo...te responde cualquier duda que tengas, es lo bueno

Sered es una empresa española y sus planes son muy económicos. También Nominalia.

Aqui esta un sitio que te puede ayudar en tu busqueda

Yo ya tuve sitios web en Sered, Axarnet y Evidalia y funcionaron bien, pero he decidido migrar todo a un VPS. Ahora mismo solo tengo hosting con Namecheap y Contabo

Ginernet es una buena opción.

Hola a todos, necesito recomendación de algún hosting que funcione bien y que sea económico en España.

Un saludo.
Lo barato sale caro en algunas situaciones, es mejor pagar unos centavos más y no tener dolores de cabeza posteriormente, te recomiendo usar banana.

Me han dicho que contabo es muy bueno, tienen planes para usar cPanel, y si me podría resistir muchísimas imágenes,
Contabo no está en España..Mi datacenter está en Germany... Yo lo uso con Plesk y va perfecto...Lo malo de Contabo es que tardan mucho en responder a los tickets (48 a 72 horas)...Pero si sabes un poco de sistemas, te irá perfecto

hostblack.net

Puedes usar nuestros servicios si asi desea, tenemos servidores en españa.
Cualquier duda o pregunta escribeme al DM.

Yo recomiendo enormente a @jmginer tienen las mejores opciones, llevo años con ellos y sin duda son lo mejor ✌️

Atrás