Necesito montar un Ecommerce que hosting recomiendan?

• Autor Autor cmps04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmps04

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Gracias de antemano por la info

Gracias de antemano por la info

Cualquiera empresa seria con trayectoria en el mercado tipo host gator, Green geeks, site ground, blue host, dream host.

Hay una de un chico de Chile que se llama premium hosting creo que era, es muy buena por lo que he podido leer.

También puedes fijarte en namecheap que tiene un buen plan anual con todo ilimitado.

Saludos.

gracias por el consejo

En mi opinión , una tienda online según la cantidad de productos debería alojarse en un VPS responsable o en un dedicado, el alojamiento que oferta Amazon tiene una muy buena calidad
Si habláramos de Hosting , pues con los ojos cerrados te diría que Siteground es el mejorcito en cuanto a calidad. Aunque cabe señalar que hosting compartido , es Hosting compartido , por muy buena calidad que tenga.

@alejandrosu no sé de que "afiliado" hablas, hasta donde sé utilizar link de afiliados en el foro esta prohibido, así que no veo a nadie "ganando dinero" como indicaste.

@alejandrosu no sé de que "afiliado" hablas, hasta donde sé utilizar link de afiliados en el foro esta prohibido, así que no veo a nadie "ganando dinero" como indicaste.
Me refiero a que si buscas en google "mejor hosting 2019" siempre salen los mismos por el tema de los afiliados... aqui tienes un ejemplo

Me refiero a que si buscas en google "mejor hosting 2019" siempre salen los mismos por el tema de los afiliados... aqui tienes un ejemplo

Ah si, en eso posees razón, yo lo recomiendo es por la trayectoria en el mercado que posee ya que considero que cuando se contrata un servicio de hosting para un proyecto serio recomiendo usar hostings con mucho tiempo en el mercado y registrados legalmente, ya hay muchas historias en el foro de gente que compro servicios de hostings en empresas nuevas y no registradas legalmente que desaparecen en menos de 1 año y los usuarios perdiendo sus proyectos, un caso un poco viejo fue con un con tipo llamado Rafael Gina de forobeta que consiguió clientes y desapareció de un día para otro dejando a sus clientes tirados.

Ah si, en eso posees razón, yo lo recomiendo es por la trayectoria en el mercado que posee ya que considero que cuando se contrata un servicio de hosting para un proyecto serio recomiendo usar hostings con mucho tiempo en el mercado y registrados legalmente, ya hay muchas historias en el foro de gente que compro servicios de hostings en empresas nuevas y no registradas legalmente que desaparecen en menos de 1 año y los usuarios perdiendo sus proyectos, un caso un poco viejo fue con un con tipo llamado Rafael Gina de forobeta que consiguió clientes y desapareció de un día para otro dejando a sus clientes tirados.
Solo tienes que leer en wikipedia el desastre que hubo en hostgator. En cambio banahosting si me parece un buen hosting, este foro esta alojado en banahosting. Sino te recomiendo https://leaseweb.com es holandesa. Pero nunca habra nada mejor que un hosting con litespeed o nginx en el páis en el que vaya a estar la tienda.

Atrás