Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aca les llamamos gordibuenas.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Ni gorda ni flaca. "Normal". Es del tipo de mujeres con una estructura ósea grande digamos, por eso no es gorda, aunque en este caso, si hiciera algo de gym, un poco no más, quedaría de 10 (según mi punto de vista y poniéndose en "exquisito", porque así esta bien)
Las modelos de pasarela son por lo general demasiado flacas y llega un punto que queda feo. Pero hay modelos como la chica de la foto, conozco varias, depende de la agencia y del país también. Y no, por lo menos en Argentina no entraría en un "talle especial". Talle especial sería para mujeres con gran sobrepeso.

Yo concuerdo en parte con abstracta, en que encontrar el tipo de belleza universal es imposible, cada uno tiene sus gustos.
No voy a mentir, todos los tenemos, tanto yo como todos los que comentaron este hilo. Pero creo que deberíamos de dejar de preocuparnos tanto por "la belleza física", y elegir a la otra persona con otro tipo de prejuicios.
Yo prefiero una chica inteligente con la que disfrutar el tiempo, y obvio que se acerque a mis gustos. El viejo verso de que los opuestos se atraen, y todo eso son cuentos chinos, al fin y al cabo la idea es pasar lo mejor con la otra persona, y eso se logra cuando hay conexión.

En fin, no voy a desvirtuar más el tema, la muchacha está bien, no es gorda en mi opinión.

Última edición:
Eso una mujer normal... lo que pasa es que nos metieron de prepo en la mente que tienen que ser 90 60 90... y eso no es asi.🙂 Que firmeza y floja eso es marketing... estan contagiados. jaja.

El amor por sobre todo:love_heart:😛4::witless::welcoming:😛irate::devilish::encouragement:

A mis ojos esta normalita. 🙂 !

ni gorda , ni flaca, solo bella,

no se otros, pero después de ver esa sonrisa , realmente no importa si esta gorda o flaca

yo le re doy 😛8:

La chica está gordita. Eso es evidente.

Sin embargo hay dos factores que la hacen atractiva y sexualmente deseada. El más importante es que es una chica muy guapa de cara. Después y a pesar de esos kilos de más hay que decir que tiene la piel firme (¿photoshop?).

Gordi-Buena :topsy_turvy:

ami me la puedes presentar, me llama la atención [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION]

está sabrosa!
No es flaca, ni tampoco gorda.

le entro 🙂 y tiene una hermosa sonrisa 🙂

No es gorda

Tampoco es flaca

Es agarrada o rellenita como pueden decir de carne, pero con 1 embarazo esa chica se dispara para gorda, ya es candidata

Se me hace gorda.

Ella está perfecta, es una figura normal que cumple con los cánones de belleza clásicos.
La figura delgada, casi esquelética, es un modelo que requieren los diseñadores (la mayoría de ellos gay) porque así luce mejor una prenda (la caída de la tela, ¡qué sé yo!).
Así que prefiero ver mujeres como esta a ver esqueletos como Lindsay Lohan o Mila Kunis.

Por cierto, una teoría dice que entre más entrados en años esté un hombre, entonces más llena le gusta la mujer.

Es Bellisisisisisisisisisisisisisisisisima y para mí un mortal común es perfecta (además tiene un peso normal para mí). Ahora bien, todo depende del hombre eh, una chica flaca y que me derrite los 5 sentidos, la vida y mi existencia cósmica es Rachel McAdams.

Pasa buenas.

A mi en particular me gustan las mujeres con el cuerpo como el de ella, ni tan flacas ni gordas, así son perfectas :drunk:

Bueno en general a todos los peruanos nos gusta así, con carne para poder agarrar 🙄

Para mi no esta ni flaca ni gorda pero si es bella. Igual me casaría con ella :*

fap acept, xD esta muy buena, en el punto exacto ni gorda ni flaca, las flacas estan muy feas solo agarras puros huevos...

Para mi está excelente así como está, ni le saco kg ni le agrego, así está perfecta :encouragement: